Tatuajes estrellas

Amigas amantes de los dibujos tatuajes, esta vez es el turno de los diseños de estrellas, espero les agrade mucho la variedad de modelos, en cuanto el color es combinable.Empecemos:

*Este hermoso tatuaje esta diseñado para ir al costado de nuestro cuerpo, pero si deseas te lo puedes colocar en la espalda es cuestión de gustos, depende tuyo también cambiar el color de las estrellas.

*Un tatuaje muy buscado por el modelo de la pantorrilla, eso si amigas si deseas puedes reducir la cantidad de estrellas, depende de ti esta hermosa.

*Un tatuaje super cool, espero te agrade en el pie se ve perfecto, pero si deseas  puedes colocártelo en la cintura.

*Otro bello modelo, recuerden ! el hacerse un tatuaje donde hay mas hueso, causará más dolor, es recomendable realisarcelo en zonas donde tengamos más masa corporal.

*El tatuaje de la conocida Rihanna, en la nuca es un lugar muy lindo para realizarse un tatuaje, espero les guste y se realicen este modelo 🙂

*Uno de los modelos más buscados, son lindos verdad chicas?, espero les agrade se ve delicado sin necesidad de ser grande, el solo hecho de mostrar colores lindos te hacen ver delicada, en cuanto al lugar donde te lo colocas en este caso es bajo el ombligo se ve super sexy.

Recuerden chicas, al momento de realizarse un tatuaje el lugar, eviten enfermedades como la Hepatitis, toma precauciones y evita arriesgar tu vida.

Autor: Directorio Femenino.

Leave a Reply