Tees, la última moda en camisetas

Te enseñamos los mejores modelos de tees, la última moda en camisetas. Las hay para mujeres y hombres, y se han puesto muy de moda en las jóvenes de hoy en día. Hola mis queridas amigas, ¿cómo vamos? espero que súper bien. El día de hoy vamos a hablar de un tema genial, muy juvenil, que está muy de moda, como lo son los sorprendentes tees, que no son más que camisetas con mensajes escritos en ellas, o polos de parejas, es decir una pareja de novios con polos parecidos con frases que los identifiquen. Eso es muy divertido, y sin más preámbulo voy a pasar a mostrarles de qué les estoy hablando.

Tees

De esto era de lo que les hablaba. Son camisetas con frases o dibujos que representan algo, claro está que uno debe escoger lo que va consigo mismo. Por ejemplo esta dice: «yo amo los zapatos, los bolsos y los muchachos» es una frase muy divertida, y no se necesita ser un genio en el idioma para poder traducirla y pasar un buen momento con esta camiseta.

Tees

Y este es el modelo de camisetas de pareja que les comentaba. No es necesario que tengan que ser precisamente novios para usarlas, puedes ser amigos, todo depende del mensaje, amigas, en este caso es una imagen muy divertida, que más que de pareja, es realmente de amigos.

Tees

Esta es otra camiseta individual en rosa que dice: «para poder escribir amor en sus brazos» es una frase muy profunda, y en realidad, aunque parezca tuda, no lo es. Incluso, mis amigas, si es que no encuentran ninguna camiseta que las identifique pueden mandárselas a estampar, o estamparlas ustedes mismas con lo que deseen, todo es cuestión de imaginación.

Tees

Y finalmente me despido con estos bonitos tees de pareja, con Romeo y Julieta, un detalle muy hermoso para sus novios, además, puede ser una fantástica idea para regalo, así que considérenlo. Hasta la próxima amigas, cuídense mucho, un beso enorme para todas ustedes.

One Response

  1. lady enero 28, 2013

Leave a Reply