Tendencia de moda para cada tipo de piel, algunos secretos

 

Para vestir con estilo, no sólo debemos fijarnos en las tendencias de moda o el tipo de ropa sino que también debemos elegir el color de las prendas en función de nuestra piel ya que hay unos colores que favorecen más que otros. Te contamos cuáles son los más favorecedores para cada tipo de piel, así que chicas a reconocer su propio estilo.

A continuación te mostraremos los colores que benefician a cada persona respondiendo a cada tono de piel:

Pieles claras:

Los colores que favorecen a las chicas con piel clara son los tonos más oscuros y llamativos que contrastan con su piel. Apuesta por los negros, los grises, los rojos, el azul oscuro, el azulón, el morado oscuro, etc. y olvídate de los tonos nude tan de moda esta temporada; no están hechos para ti. Aunque, si quieres seguir las tendencias, puedes aplicarlos a tus complementos.

Pieles intermedias:

En el caso de las pieles intermedias, la gama de colores que favorecen es mucho más aplia. Puedes apostar tanto por tonos oscuros, desde los negros, los rojos o los morados y marrones, hasta tonos claros como los violetas, el azul claro o el beige.

Pieles oscuras:

Juega con los contrastes y elige tonos suaves para hacer resaltar aún más el moreno de tu piel: el blanco, los tonos nude, los amarillos y dorados son ideales para ti; aunque, en realidad, te sienta bien casi cualquier color. ¡Aprovéchalo!

Según estas recomendaciones podrás saber cómo combinar  los colores según tu tipo de piel.

Recuerda si tienes alguna duda sobre cómo utilizar colores o si tienes una noche especial y no sabes que ponerte, solo escríbenos y te indicaremos como vestirte y lucir divina para esa noche especial, donde solo tu serás la protagonista de toda admiración, todo y más en tendencia de moda, hasta la próxima!

Leave a Reply