Tendencias en cabello: ¡Regresa el pelo suelto!

Las tendencias en cabello cambian continuamente es por eso que el boom de hoy en día es nuevamente en cabello suelto. Muchas de nosotras las mujeres caemos en la rutina diaria y perdemos el encanto por los accesorios y los cambiamos por una simple cola de caballo. ¡Varíen amigas! Cambien y actualícense, les aseguro que no tienen nada que perder, lo peor que les puede pasar es que frente al espejo tengan que volver a peinarse.

Algunas prefieren no utilizar el cabello suelto porque se esponja, créanme que a mí también me pasa y ¡lo odio! pero para ello utilizo muss, que es mucho más efectivo que la crema de peinar y le da un movimiento estupendo. Los accesorios también ayudan muchom así que pruébenlo.

Tendencias en cabello

En este primer caso tenemos una vincha vitage estilo cabarete que está muy buena. Ya saben que el negro y el encaje son la combinación más sexy que existe, así que para una noche de fiesta estaría muy bien. Por lo demás deben dejar respirar a su cabello, y soltarlo de cuando en cuando está muy bien.

Tendencias en cabello

Los pañuelos son otros de los accesorios que han venido muy marcados por esta tendencia y la moda vintage que está en todo su furor. ¿Se dan cuenta que el frizz ya no interesa? Eso es lo mejor de llevar el cabello suelto, que ya no tienes que preocuparte tanto porque no se te salga ni un cabello.

Tendencias en cabello

El cerquillo también es una buena alternativa y va muy bien si no tienes mucho cabello, ya sabes, para que no te acalores ni sudes y se te empape todo el pelo, no es muy agradable que pase eso.

Tendencias en cabello

Y para terminar tenemos a las mujeres con ondas. No saben cuanto quisiera yo que mi cabello fuera un estilo afro súper bonito y original. Se ve muy fashion y casual, así que si tienen rulos y luchan con ellos día a día, déjenlos libres que ¡están de moda! Eso fue todo por el día de hoy mis queridas amigas, espero que la información de tendencias en cabello haya sido útil para ustedes y pruébenlo, se verá genial.

Leave a Reply