Tendencias en pelo corto: corte de pelo “bob

Te mostramos los mejores modelos de tendencias en pelo corto con el estilo de corto de pelo “bob”, una moda que ha revolucionado Hollywood. ¡Qué tal va todo mis estimadas lectoras! Hoy estoy muy contenta de estar una vez más frente a ustedes y esta vez es para mostrarles unos geniales modelos de cortes en cabello corto, que pueden variar mucho su forma y tamaño, pues muchas personas piensan que el estilo bob sólo es muy corto, con flequillo y para cabello lacio, pero deben saber que todo tiene sus variaciones así que no se preocupen más que aquí les paso a mostrar las nuevas tendencias.

Tendencias en pelo corto

Este es el estilo bob clásico, es muy hermoso y en realidad a muchas mujeres les queda estupendo, sobretodo si es que tienen la cara delgada es propicio para ustedes.

Tendencias en pelo corto

Pero, ¿qué pasa si el flequillo me queda espantoso? pues simplemente se omite y tenemos un lindo bob sin flequillo pero que de todos modos quedaría corto. No te preocupes que si tienes miedo de parecer Willy Wonka con todo el cabello corto de una sola hebra pues puedes hacerlo en capas y quedará un bobo súper moderno y te aseguro que te quedará lindísimo.

Tendencias en pelo corto

Aquí tenemos otro estilo de corto bob, pero un poquito más largo y sin flequillo, lo luce la hermosa actriz Anne Hathaway.

Tendencias en pelo corto

Pero si te da temor tener el cabello aún muy corto pues puedes optar por hacerte un bob a la altura de los hombros, como en este caso. Si tienes los pómulos sobresalidos o cachetes muy pronunciados, este estilo puede ayudarte a disimular perfectamente el volumen.

Tendencias en pelo corto

Aquí tenemos otro estilo de bob pero con el cabello rizado, ¿se dan cuenta que para todas nosotras hay chance? Así que atrévanse a probar estas nuevas tendencias en pelo corto.

Tendencias en pelo corto

Y finalmente tenemos este fabuloso modelo en forma desaliñada que está perfecto para una fiesta de noche. Bueno mis queridas amigas, espero que les hayan gustado estas nuevas tendencias en pelo corto, cuídense mucho y ¡atrévanse al cambio!

No Responses

Leave a Reply