Tenis para chicas ¡Lleva tu propia moda!

Los tenis para chicas en esto tiempos son cada vez más geniales, ya que puedes encontrar colores geniales o diseños encantadores que toda chic le gustaría llevar en cualquier salida. La mayoría de mujeres usamos tenis porque nos sentimos cómodas para caminar, pero sería genial si llevaremos un tenis con un modelito muy moderno que la mayoría de chicas siempre traen. Así que querida amiga, si aún no tienes un tenis para chicas muy genial y aun llevas un tenis sencillo, es tiempo que hagas algo para llevar algo más moderno.

Por eso el día de hoy tengo una idea muy genial que te recomendare, ya que no te quieres ver siempre con el mismo par que todas las de tu alrededor, ya sabes puedes tu misma crear una moda muy divertida de llevar un tenis. no es tan difícil de hacer unos tenías modernos, solo necesitas un poco de creatividad, paciencia y veras que podrás hacer unos tenis geniales. Necesitas cosas muy simples y de buen precio, haci tendrás un tenis genial que podrás lucir a tus amigas.

tenis para chicas 3

MATERIALES:

  • Par de tenis (el color que prefieras)
  • Estoperoles (una cantidad considerable)
  • Cola o algún pegamento muy fuerte
  • Si se complica colocar el pequeño estoperol, puedes utilizar unas pinzas para depilar.

PROCEDIMIENTO:

tenis para chicas 2

Solo debes tener paciencia al colocar los estoperoles, pero créeme es muy divertido colocarlos. Es muy simple, lo primero que deberás hacer es trazar una línea central de tu tenis y es ahí donde colocaras el primer estoperol, de ahí has una línea con los estoperoles, ese será tu indicador.Es recomendable que para que este súper alineada y parejita, coloque primero en toda la orilla del tenis y luego vallas haciendo columnas, con eso puedes comenzar a rellenar la primera mitad de tu tenis.

tenis para chicas 1

Cuando ya tengas la primera mitad, puedes continuar con la otra mitad del frente, repitiendo el mismo modo. Procura que los estoperoles queden alineados, luego continúa con el talón, aplicando la misma forma que en el frente. Cuando ya esté relleno todo, déjalo secar y cambia las agujetas y podrás usar este lindo tenis para chicas que están geniales.

2 Comments

  1. Likeeds septiembre 20, 2013
    • Junior Tejeda septiembre 20, 2013

Leave a Reply