Tipos de maquillaje, la perfección en tu rostro

Es un maquillaje básico para una fiesta te verás muy encantadora luciendo estos colores, más aún si lo usas con un vestido color guinda.

 

La clave para darle ese toque principal a nuestra belleza es  el maquillaje, así que antes de colocarte el vestido y los demás accesorios primero tienes que colocarte el maquillaje indicado para resaltar esa belleza que solo las mujeres podemos tenerla, te mostraré diferentes tipos de maquillaje. Si tenemos una fiesta debemos de procurar descansar muy bien el día anterior para tener un buen semblante, de esa manera tu piel se verá muy recuperada.

Si no fue posible que puedas dormir bien, procura descansar al menos 25 minutos son suficientes para poder sentirnos bien, además puedes eliminar las ojeras y tu piel lucirá preciosa.

Como les dije amigas, el delineado es el boom en todo tipo de maquillaje así que no pueden dejar de usarlo, el jalado le da esa elegancia al modelo  y colores que vas a usar,  y si no sabes realizarlo, que esperas para practicar.

Para tener un maquillaje perfecto debemos de hacernos una limpieza muy fuerte, luego nos echamos una base que nos proteja de todo el maquillaje que vamos a usar, seguidamente usamos  una base que nos ayude a eliminar las imperfecciones de nuestro rostro como algunos espinillas o barritos.

También podemos usar un corrector que viene en forma de labial para que podamos eliminar las ojeras, seguidamente puedes comenzar con las sombras, van a depender del color que sea tu ropa para que te maquilles, luego empezamos a colocar el marcador de tu rostro lo que más denotará el delineado, procura que sea un jalado al terminar el ojo.

Si tienes los ojos muy cansados puedes usar este modelo de maquillaje te hará lucir fantástica ya que la sombra color fuerte, como lo es esta sombra negras, te ayudará a ver con vida la expresión de ellos.

Es importante que también tomes en cuenta que debemos de doblarnos las cejas después de delineado y echar el rimer una vez finalizado el delineado de la parte inferior del ojo.

Luego nos echamos el rubor y finalizamos nuestro maquillaje con algunos brillos que podemos encontrar en unas sombras especiales, eso le da el toque de elegancia a todo tipo de maquillaje, me despido amigas esperando que les haya interesado saber tipos de maquillaje cualquier consulta me escriben a eveling@nsocial.org suerte!

One Response

  1. lore julio 11, 2012

Leave a Reply