Tips de maquillaje: ¿cómo reparar un polvo compacto roto?

Todas las mujeres necesitamos de vez en cuando algunos tips de maquillaje que nos salven la vida. Creo que a todas las mujeres del mundo que usan maquillaje se les ha caído si quiera alguna vez el maquillaje y se ha destrozado en la caída. Es súper incómodo andar con un blush o polvo roto porque se desmorona todo y no podemos tomar lo suficiente para maquillarnos, pero no se preocupen que todo tiene solución.

Hoy les enseñaremos cómo reparar un polvo compacto roto, que igual funciona con el blush o las sombras, así que muy atentas que a continuación las digo los materiales que necesitamos.

Tips de maquillaje

Materiales:

  • Alcohol de 70%
  • Un pedacito de plástico duro. Puede ser el que se utiliza para proteger la mesa o forrar los libros
  • Una brochita de maquillaje
  • Una espátula pequeña
  • Un gotero.

¡Reparémoslo!

Lo primero que vamos a hacer es cubrir el polvo compacto con el pedazo de plástico y con el rabito de la brochita de maquillaje comenzamos a machacarlo con mucho cuidado, procurando que todo quede muy bien molido o triturado. Hay que tomarnos nuestro tiempo para que quede de maravilla.

Una vez que esto está correctamente hecho polvo, tomamos nuestro gotero y lo sumergimos en el alcohol y lo aplicamos en breves gotas sobre el polvo. Sin miedo, no se preocupen que no pasa nada. Con la espátula lo vamos revolviendo hasta formar una pasta consistente que no esté tan húmeda y la acomodamos muy bien por todo el pote.

Lo único que nos queda por hacer es acomodar los bordes y limpiarlo con mucho cuidado para que quede como si nada hubiese pasado. ¿Se dan cuenta de lo sencillo que es? No tengan miedo, recuerden que todo tiene solución, cuídense bastante y espero que estos tips de maquillaje hayan sido de ayuda para ustedes, cuídense mucho y hasta pronto.

Leave a Reply