Tips de moda, aprendamos a lucir más bellas cada día

Sabes qué tipo de cuerpo eres?
Al igual que los colores, hay estilos de ropa que nos favorecen más pues todas tenemos distintas proporciones y distintos tipos de cuerpo. En este artículo nos enfocamos a decirte los tips para poder identificar el tipo de cuerpo que eres y además te recomendaremos estilos de ropa que más te favoreazcan. Te enseñaremos también a lucir siempre bella y a resaltar tus cualidades

La ultima tendencia en moda para vestidos de fiesta escolar, es llevarlos cortos. El frenesí hacia la revelación de tendencias más calientes del 2011 a comenzado con diseñadores que se divierten con su gama de vestidos para fiestas, cortos a la altura de la rodilla o por arriba de ella.

Eres Reloj de Arena:

Usas las mismas tallas arriba y abajo. Puedes evaluar esto si las medidas de tu contorno de busto y cadera es igual o similar. Tienes una cintura muy bien definida, tu derrier es curvo, entonces busca lo siguiente:

Procura mostrar tu cuerpo usando ropa que defina tu cintura, busto y cadera, sigue las curvas naturales de tu cuerpo, evita esconder las curvas de tu cuerpo en ropa holgada y sin forma.

Reloj de ArENa CoN CuRVas:

Usas una talla más arriba que abajo o tienes mucha diferencia en los contornos de busto y cintura. Tienes una cintura marcada, tus caderas y derrier son redondos, te sientes más cómoda en telas suaves y con movimiento.

Entonces busca lo siguiente:

Aunque tengas algunas llantitas, debes buscar ropa que acentúe tus curvas y línea de cuerpo. Evita telas muy rígidas que no caiga suave sobre tu cuerpo pues si escoges telas pesadas te verás como un círculo sin forma y tendrás que comprar tallas más grandes para que quepan tus curvas sensuales.

Me despido amigas, esperando que les haya gustado saber algunos tips de moda para lucir más bellas hasta la próxima chicas!

Leave a Reply