Tips de moda parte III, seguimos con los consejos para lucir bellas!

Seguimos con algunos tips de moda, tienes  problemas al momento de escoger de el vestido indicado para alguna reunión o fiesta especial, entonces chicas no se pueden perder la oportunidad de verse extraordinarias con estos consejos, empecemos:

Triángulo Invertido:

Usas una talla más grande en la parte de arriba que en la parte de abajo, tus hombros o espalda son más anchos que tu cadera, tienes un torso recto; es decir, tu cintura no está marcada.

Entonces busca lo siguiente:

Acentuar tu cintura y cadera, procura que tu ropa tenga la menor cantidad de detalles posibles en los hombros, utiliza el escote halter libremente, procura que tu estilo sea minimalista y no abultada. La línea de tu ropa debe ser recta.

Círculo:

Tus hombros son redondos, eres llenita en la cintura?. Tienes piernas muy bien formadas, no te sientes bien cuando metes la blusa dentro de tus pantalones.

Entonces busca lo siguiente:

Utiliza accesorios para llevar la atención de la gente a tu busto y no a tu cintura o cadera. Utiliza combinaciones monocromáticas para dar ilusión de un cuerpo más esbelto, la línea de tu ropa debe ser recta y las telas deben caer suavemente sobre tu cuerpo para evitar cualquier bulto innecesario. Mantén los detalles de tu vestuario sobre el busto y debajo de la cadera para evitar llevar la vista al área más ancha de tu cuerpo.

Me despido amigas esperando que sepan cual es modelo de vestido indicado que deben adquirir, recuerden amigas que estas a la moda no quiere decir que usemos cualquier modelo con tal de vernos a la onda, nada que ver chicas, siempre debemos escoger el diseño indicado para vernos divinas.

Recuerden amigas que los accesorios son base importante para combinarlas con los vestidos, es recomendable que más usemos  de plata,  me despido chicas en tips de moda, hasta la próxima!

Leave a Reply