Tips para disminuir la hinchazón alrededor de los ojos

Las bolsas u ojeras son el peor tormento en las mujeres -y también en los hombres-, aunque con los siguientes consejos y tips su aspecto puede mejorar considerablemente ya que son muy rápidos –pero efectivos- y los podrás poner en práctica estando en tu casa o en algún tiempo libre del trabajo.

mascarilla_pepino

Uno de los remedios más clásicos es colocar rodajas de pepino fresco –previamente lavadas- encima de los ojos hasta sentir que se ha perdido su frescura, y recordemos que luego podremos reemplazarlas por otras. Otra alternativa que ofrece resultados similares es la aplicación de rodajas de papa –con cáscara incluida- cubiertas por una gaza o paño.

Antes de dormir podemos colocar sobre nuestros ojos por diez minutos un par de bolsas filtrantes de manzanilla -o en su defecto, algodones humedecidos con la infusión- previamente congeladas en el congelador.

Aparte de las recetas caseras, es muy necesario descansar diariamente un promedio de 7 a 8 horas ininterrumpidas o las que sean necesarias para regular nuestro sistema nervioso si hemos tenido una mala noche. Un sueño reparador es el mejor remedio contra el desgano y la irritación. .

Leave a Reply