Tops de moda: ¡lindas y coquetas!

Te mostramos los más lindos modelos de tops de moda, con un estilo muy bueno que de seguro te van a encantar. ¡Hey! Cómo están mis amigas, yo muy contenta de poder estar una vez más con ustedes. Hoy veremos unos lindos modelos de tops para toda ocasión, ya saben que son una prenda muy versátil y que sin duda alguna todas tenemos uno en nuestro guardarropa. Los estilos y tendencias ahora vienen muy atrevidos y divertidos, nosotras podemos tomar parte de ellos y crear un estilo diferente, todo depende de nosotras mismas.

Tops de moda

Este primer modelo está muy bonito. Se trata de un top de la clásica lengua de los Rolling Stones estampada por el centro llena de lentejuelas, lo que le da ese toque brillante que luce muy bien. Este top nos puede servir para muchas ocasiones, como por ejemplo irnos de fiesta por la noche, se verá perfecto con todas las luces alrededor. Es importante también mencionar el corte de la prenda, pues si no tienes mucho volumen en la cadera, este modelo te ayudará a dar esa sensación.

Tops de moda

¿Y quién dijo que las capas pasaron de moda? pues esto no es así, las capas nos ayudarán por siempre a dar el efecto de volumen en la zona del pecho si es que no tenemos mucho, así que si ustedes padecen en ponerse las blusas por esta característica, hoy les llego la solución.

Tops de moda

Aquí tenemos un modelo de blusa muy delicado y fino, pues la misma tela nos transmite esa sensación. El rosa es el mejor amigo de muchas mujeres, así que es una buen alternativa. Este tipo de top es casi como una blusa que podemos faja dentro de nuestros shorts o pantalones y se verá de lujo, muy casual y lleno de glamour.

Tops de moda

Y finalmente tenemos este lindo top con unas cuentas que hacen las veces de collar en el escote, le da una vista completamente diferente y ya no necesitamos usar accesorios grandes para hacer un simple top un top diferente. Eso fue todo por hoy mis queridas amigas, espero que les hayan gustado estos lindos tops de moda tanto como a mí, cuídense bastante y nos reencontramos en la siguiente oportunidad.

Leave a Reply