Trajes de baño, las nuevas tendencias

Te mostramos los mejores modelos de trajes de baño de las nuevas tendencias que están apareciendo en el mundo de la moda. Hola mis amigas, espero que este sea un fabuloso día para ustedes. Pues como ya se los conté, hoy veremos unos lindísimos modelos de trajes de baño enteros, porque ya saben, también podemos lucir divinas sin la necesidad de mostrar mucha piel al momento de ir a disfrutar de un delicioso día en la playa o de un caluroso día en la alberca.

Trajes de baño

Trajes de baño

Estos trajes de baño son divinos, tal vez estás acostumbrada a ver bikinis o trikinis, pero puedes atreverte al cambio de vez en cuando, estos lindos trajes estilo marinero y de apunto tienen el mismo corte pero un diferente diseño, para que escojas el que más te gusta. Lo que a mí particularmente me encantó de estos modelos es la tira que sostiene la parte de arriba, se ata en la nuca y te deja esa línea bonita del bronceado.

Trajes de baño

El animal print arrasa con todo, al parecer se resiste a pasar de moda, así que la nuevas tendencias le sacan mucho provecho con estos motivos de leopardo que te harán sacar el lado salvaje que llevas dentro. Además si se percatan este diseño tiene unos lindos drapeados en la cintura, lo que ayuda a contornear la figura.

Trajes de baño

Este es otro de los más lindos diseños. La parte de los senos es muy linda y tiene unos detalles geniales que son perfectos para las chicas que no tienen mucho busto, pues da la sensación de volumen, así que ya saben, díganle adiós al push up y empiecen a jugar con las texturas, eso sí que ayuda.

Eso fue todo por el día de hoy mis amigas, pero espero que tomen en cuenta estos consejitos que les di con mucho cariño acerca de los Trajes de baño, estos modelos están increíbles ¿se atreven a usarlos?

Leave a Reply