Trajes de mujer: ¡los enterizos nos invaden!

Los trajes de mujer se vienen usando con mucha fuerza de un tiempo ha esta parte, y hoy te mostraremos unos modelos lindos. Yo recuerdo muy claramente que en la época de los 90’s estaban muy de moda los trajes de látex negro con las mangas largas, las mujeres parecían Gatubela’s, pero era la moda de aquel tiempo.

Ahora los trajes vuelven pero no de látex, sino en la forma más casual posible formando looks buenísimos y muy a la moda, con detalles que estoy segura a muchas de ustedes les van a encantar.

Trajes de mujer

Este primer modelo está muy bonito, no sólo porque es de color rosa y este está súper de moda ahora, sino porque tiene los detalles de los botones en parejas como se usaban en los trajes antiguamente, es decir, lo vintage está incluido en él. El detalle del lazo también se ve muy bonito, así que es una muy buena opción para nosotras.

Trajes de mujer

Negro. A pesar de las mil tendencias en colores que existen hoy en día, el negro siempre estará de moda. Es muy funcional para todas las mujeres del mundo, yo creo que es así como nuestro color aliado que nos ayuda a disimular las zonas que queramos, así que este modelo sin duda alguna no tiene pierde.

Trajes de mujer

Y si de trajes de mujer estamos hablando, pues no podemos evitar mencionar los lunares que está súper de moda ahora., no sólo en los trajes o enterizos, sino también en todas las prendas que nos podamos imaginar, incluso en accesorios.

Trajes de mujer

Y finalmente tenemos este lindo modelo en color salmón ideal para salir de fiesta por la noche. Lo bueno de esto es que es súper cómodo y no tendrás que estar cuidando que la falda no se te levante. Eso fue todo por el día de hoy mis queridas amigas, espero que los modelos de trajes de mujer que les presentamos hoy hayan sido de su agrado, cuídense bastante y cuéntenme cuál les gustó más.

Leave a Reply