Trajes informales: un estilo diferente

Te enseñamos los mejores modelos de trajes informales de mujer, para que luzcas divina con esta moda que se las trae. ¿Cómo están mis queridas amigas? El día de hoy estoy una vez más con ustedes trayéndoles los mejores trajes para mujer. Y no estoy hablando de esos típicos trajes formales con los que vamos a la oficina y ese tipo de cosas, sino hablo de trajes informales al referirme a un conjunto piezado, enterizo, para mujer, que te hará lucir encantadora y súper casual.

Trajes informales

Este primer modelo de traje es muy lindo y a pesar de ser informal entra en lo que es muy casual. Suelen usarse en estaciones como primavera o verano y son muy cómodos y fáciles de combinar con un par de sandalias de plataforma o ballerinas, incluso tacones. Casi todos estos modelos tienen una separación en la cintura, dando la oportunidad de usar un cinturón y es por que les queda bien a todas las mujeres.

Trajes informales

Y siendo fieles al animal print, aquí tenemos un traje súper moderno, con el corte antes ya mencionado en la cintura, pero con la diferencia de que las mangas del pantalón son de estilo bombacho o como se le conoce en otro lado, estilo pañal.

Trajes informales

La moda de los hombros descubiertos nos ha tomado con fuerza, así que debemos aprovechar esta situación. Este traje es precioso, es muy coqueto y femenino. Tiene una sola manga, la cual es suelta que cae perfecto con el lazo que tiene en la cintura. Si no te gusta mostrar tus brazos o eres los tienes gorditos y te da pena mostrarlos, en primer lugar no tienes porque tenerla, y en segundo existen muchas alternativas, así que no te me aflijas. Lo que puedes hacer es comprarte o mandarte a hacer uno con los hombros caídos, de manera tal que no se ve todo tu brazo pero te quedas con ese detalle sexy que toda mujer necesita.

Trajes informales

Y finalmente terminamos con este fabuloso traje casual en un tono azul súper hermoso. Es ideal para ir a una de esas jornadas de trabajo en donde tienes que ir a mil sitios y estar de un lado para otro, estarás cómoda sin perder tu estilo. Bueno mi queridas amigas, eso fue todo por hoy, espero que les hayan gustado estos bonitos trajes informales, cuídense mucho y hasta la próxima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *