Tutorial de uñas: lindos cerditos

Si te gustan los animales y eres amante los dibujos tiernos, estamos seguras que te va encantar este tutorial de uñas, con caritas de lindos cerditos.  Estos diseños lucirán muy bien en tus manos, a muchas  jovencita las hace ver más tiernas e inocente.  Este diseño es ideal para  jóvenes y niñas,  puedes pintártelas a tu gusto tal vez hacer un solo diseño del animalito en una uña y los demás con un solo color de fondo.

Llevar un diseño de animales, te hace original porque llevas algo nuevo pintado en tus mano, los diseños de cerdito son los que están muy a la moda porque estos lindos animales, muestran su ternura a través de su rostro. Por eso este tutorial de uñas, es solo para enseñarte como hacer unos lindos cerditos en tus uñas.

Materiales:

  • Esmalte rosado claro
  • Esmalte coral
  • Esmalte Negro
  • Esmalte transparente
  • Un par de pinceles

Pasos:

1 Paso:

 Pintas una capa de forma redondeada, con el color rosa claro, trata de que la curva quede limpia. Si su curva no es tan limpia, toma un pincel pequeño y pasar acetona para limpiarlo. Opcional puedes pasar una capa de esmalte transparente así quedará más brilloso.

2 Paso:

Aplica algunos triángulos de coral, de forma irregular con un pincel, para pintar los oídos del cerdito. También no te olvides de pintar un ovalado en el centro del a carita para hacer la nariz.

 3 Paso:

usando el pincel y color esmalte negro pinta dos pequeños puntos como sus ojos, lava el pincel y con el esmalte coral has dos punto en el centro de la nariz.

4 Paso:

Por ultimo pasa una capa de esmalte transparente, para darle brillo al diseño de cerditos.

Y eso es todo del tutorial de uñas: lindos cerditos, este diseño te quedará increíble porque es muy tierno y original.

 Fuente:

Leave a Reply