Un lindo colgante para mujer de San Valentín

Un lindo colgante para mujer, te dará un toque muy femenino sobre todo los que tienen nombres, mensajes o palabras ya que se está poniendo muy de moda. De seguro aun no sabes que colgante deberas usar para el día de San Valentín, ya que las mujeres siempre planeamos con anticipación todo lo que nos pondremos antes de un día especial, todo nos tiene que quedar bien los zapatos, vestido accesorios y más.

Para este San Valentín no solo debes ir a una cita o un paseo en pareja a la moda, sino que también debes usar un complemento perfecto ya que te hará ver muy romántica y será un detalle para tu pareja. Así que querida amiga, si aún no tienes idea de que colgante para mujer deberás ponerte ese día, nosotros te recomendaremos una y no solo eso,  te mostraremos como puedes hacerlo tú misma en casa. Solo ten un poco de paciencia y hazlo muy feliz para ese momento especial.

colgante para mujer 1

Materiales

  • Hilo de color (el que tu prefieras)
  • Base de uñas transparentes
  • Aritos
  • Cadena de eslabones
  • Alambre
  • Tijeras
  • Alicates punta redonda

colgante para mujer 5

 Procedimiento:

colgante para mujer 4

Primero deberás cortar el alambre teniendo en cuenta que debes de dejar un poco ya que luego deberás doblar para hacer las letritas, así que es mejor que sobre a que falte. Con los alicates, deberás doblar una de las esquinas hasta que se quede una forma redondeada para que luego puedas enganchar la cadena.

colgante para mujer 3

Ahora si puedes sujetar el  hilo en ese extremo que has doblado y empieza a enrollarlo alrededor del alambre, para que no se te suelte y quede mas fijo, en la mitad del alambre haz un nudo y aplica la base de uñas transparente para que se pegue el alambre. Y debes enrollar el hilo en el alambre hasta el otro extremo, cuando se cubra todo debes doblar el extremo que queda libre y déjalo con la misma forma del otro.

colgante para mujer 2 - copia

Ahora si llego el momento en que debes darle forma de una palabra por ejemplo LOVE, para hacer esto necesitaras los alicates de punta redonda y cilindro, debes  moverlo  los alicates dando forma al alambre según la palabra.

colgante para mujer 1

Cuando ya esté  listo la palabra , coloca la cadena de eslabones sujetando bien los extremos que habías doblado al principio, si quieres darle tu propio toque puede colocar algún dije junto a tu palabra. Espero querida amiga, que este lindo colgante para mujer  te quede espectacular.

Leave a Reply