Un lindo polo de verano con flecos

El verano es para disfrutar y estar a la moda con lindas prendas, si quieres lucir mejor que tus amigas te mostrare como hacer un polo de verano con el que dejaras completamente sorprendidos a todos y a tus amigas con deseos de saber dónde conseguiste esta genial prenda. Esta temporada es la mejor, ya que las chicas disfrutamos vistiendo con diferentes prendas con colores geniales , no solo eso también disfrutamos del sol visitando la playa o otros lugares para estar en familia o amigos y por eso siempre queremos llevar prendas nuevas y estar muy bien vestidas.

El verano es para ponerse prendas frescas y de colores claros ya que están muy de moda en esta temporada. Si quieres llenar tu guardarropa con prendas nuevas, nosotras te daremos una genial idea de cómo hacer un polo de verano, te aseguro que se convertirá en tu prenda favorita en cada salida. Solo necesitaras algunos materiales que de seguro tendrás en casa, solo debes de tener mucha paciencia y creatividad. Tu polo de verano se verá encantador en ti.

polo de verano con flecos22

Materiales

  • Un polo blanco
  • 1 caja de alfiles
  • Hilo y aguja
  • 2 metros de flecos (el color de acuerdo al que prefieras)

Procedimiento:

polo de verano con flecos1

Primero deberás trazar líneas con un lápiz, por debajo del cuello del polo blanco que utilizaras para hacer una linda prenda de verano, ya teniendo las líneas coloca los flecos por esa línea para que no se note y empieza a sostenerlo con alfileres de forma cruzada. Así continua, sosteniendo los flecos desde un extremo del cuello  y en línea recta por el pecho, hasta antes de llevar a la parte baja del polo y hacerlo nuevamente en forma ovalada, como si fuera un chaleco. Luego puedes coser con hilo o aguja o si prefieres pasar por máquina de coser. Y ¡Listo!, tendrás un genial polo de verano que podrás lucir a tus amigas.

No Responses

  1. Pingback: Como hacer un collar: plumas de cuero marzo 18, 2013

Leave a Reply