Una genial de como decorar mi habitación

Qué esperas para hacer cambios en tu habitación, a toda mujer siempre le gusta estar en constantes cambios y en eso incluye como se ve nuestra habitación ya que es el lugar más importante para toda chica porque es donde pueda estar más cómoda. Pero para muchas siempre la pregunta es ¿Cómo decorar mi habitación? y si mi decoración se verá perfecta en mi habitación. Primero si quieres decorar tu habitación, deberás escoger el lugar en el que harás la decoración y tomar en cuenta tus colores preferidos eso hará que te sientas cómoda en tu espacio.

El decorar tu habitación le dará una mejor vista a tu habitación, es bonito estar en un ambiente bien decorado y juvenil.  Así que querida amiga, si quieres hacer cambios en tu habitación es mejor si lo haces tú misma, porque tú pondrás mucho de ti y harás una decoración muy bonita, solo para que tu habitación se convierta en un lugar agradable donde poder descansar. Si tienes un librero o cómoda, que te parece si vas decorando el espacio, así le darás mas vida. Y si aun sigues buscando ideas ya no tienes por qué seguir preguntando ¿cómo decorar mi habitación?, ya que te daré una idea genial.

como decorar mi habitación3

Materiales

  • Papel crepe cuadrados de 20 x30 (24)
  • Cinta adhesiva
  • Tijera
  • Botella de agua
  • como decorar mi habitacion

Procedimiento:

Tendrás que corar primero el papel crepe en cuadro de 20x 30 centímetros, para empezar a elaborar la decoración. Ya con los cuadrados de papel crepé, deberás colocar y doblar el papel uno por uno como se ve en la imagen, encima de la botella y doblar para que tome forma. A medida que vs doblando debes colocarlo en la pared,e ir formando como un cuadro con cada papel que dobles con la botella.

como decorar mi habitación1

Es muy simple, solo doblas con la botella el papel y vas pegando todos juntos en forma de cuadro.  Y listo, el cómo decorar mi habitación no están difícil como pensabas querida amiga, es solo un poco de creatividad y paciencia para que nuestra habitación se vea agradable.

como decorar mi habitación2

Leave a Reply