Una linda camiseta de moda galaxy

En cada temporada siempre existe una camiseta de moda, que toda chica siempre desea tenerla esto es porque cada vez hay más diseños y colores que todas preferimos. Uno de las camisetas que están muy de moda en estos tiempos y que toda joven debe tener es una camiseta Galaxia impresa, es una de las tendencias preferida por toda mujer. Es una camiseta realmente moderna, sus nubes de colores y estrellas salpicado a través de una camiseta es espectacular.

Pero a veces existen problemas para muchas de nosotras, porque no tenemos adquirir alguna por su precio, así que amiga si no puedes adquirirlo lo puedes hacer tu misma ya que es muy fácil de elaborar. Además puedes hacer varias prendas de galaxias a mano, como pantalones cortos, pantalones vaqueros pero estas so prendas con bastante presupuesto para una joven. Querida amiga si quieres probar con lo más barato, es fácil solo has una camiseta galaxia bricolaje, si deseas nosotros te ayudaremos con una idea genial para la impresión de tu camiseta de moda.

camiseta de moda

Materiales

Camiseta negra

Fabric paint

Cepillo de dientes viejo

Cepillos de esponja

Cartón

Plato de plástico

Opcional glitter

camiseta de moda1

Procedimiento

Primero deberás preparar los materiales y elegir las pintura, te sugiero que escojas un esquema de color basado en 3 colores que se tocan entre sí en el círculo cromático. (Elegí azul, rosa y morado) Así de esta manera si haces tú camiseta podas mezclar los colores sin crear marrón o pintura gris dela mezcla. También necesitaras pintura blanca para crear las estrellas, añade también el brillo blanco y negro para que las partes de la camiseta brillen.

camiseta de moda2

Empieza con chorros de pintura sobre la placa para hacer una paleta, luego coloca un pedazo de cartón en el interior de su camiseta para evitar que la pintura pase a través de ambos lados. Frota la pintura en la camiseta, debe tomarse un tiempo para asegurarse que se ve como las nubes. Continúa añadiendo pintura hasta conseguir la forma y el brillo que desees.

Para añadir las estrellas a su galaxia, debes sumergir el cepillo en la pintura blanca, luego moverla sobre la camiseta hasta que obtengas la cantidad de estrellas que desees. Deja secar y listo, tendrás una hermosa camiseta de moda.

One Response

  1. laura mayo 27, 2013

Leave a Reply