Uñas de Navidad ¡Arbolito Navideño elegante!

Seguro estas buscando un diseño de uñas de Navidad, pero aun no encuentras el ideal, ya que muchas de nosotras, siempre queremos llevar todo de acuerdo a las fecha. Encontrar algo elegante pero Navideño, es un poco difícil de conseguir, muchos de los lugares donde vamos para arreglarnos las uñas no tienen buenos diseños para que lleves en este tipo de reuniones, donde todo el mundo está muy elegante.

En navidad muchos acostumbran en realizar cenas con la familia y amigos, en estas reuniones somos las mujeres quienes nos tomamos bastante tiempo en ver, que vestido, accesorio, peinado y la infaltable manicure, en verdad cuidamos mucho nuestra imagen, para estar espectaculares en Nochebuena. Por eso querida amiga, aquí tengo una idea de uñas de navidad, para que tus manos luzcan elegantes en la cena de Nochebuena.

Materiales

  • Esmalte rojo
  • Esmalte dorado
  • Mondadientes (para hacer los puntos)
  • Brillo

Procedimiento:

Para proteger tus uñas,  deberás pasar  el brillo en todas las uñas, luego con el esmalte rojo (puedes utilizar el que tengas, no es necesario el mismo que vemos) este color servirá de fondo para realizar el diseño de las uñas de navidad. Con el mondadientes, deberás tomar un poco del esmalte color dorado, este servirá para hacer el diseño, escoge en cuál de los dedos deseas llevar el diseño más grande que es el arbolito navideño, has los puntos haciendo un triángulo y dejas un espacio, para hacer una pequeña estrella. En los demás dedos,  tendrás que hacer en forma de una ráfaga de viento que pasa rápidamente, debes hacer en cada uña diferentes posiciones para que se vea bien el diseño navideño.  Después de secado el diseño, puedes pasar un poco de brillo en todas las uñas para proteger tu diseño, igual se verá bonito y elegante. Bueno amigas,  espero que este lindo, sencillo y elegante diseño de uñas navideñas, sea de su gusto.

Leave a Reply