Uñas de Navidad: blanco y rojo

Estamos en pleno inicio de las Fiestas y qué mejor épocas para tener unas lindas uñas temáticas que serán la sensación del momento: unas lindas uñas de Navidad que irán a tono con la celebración. Es cierto que muchas de nosotras preferimos no hacernos nada en las uñas hasta que terminemos de hacer todos los quehaceres, ordenar la casa, decorar como de costumbre y sobretodo hacer la deliciosa cena o sea lo que sea lo que tengamos qué hacer, es por eso que les vamos a ir dando ideas y depende de ustedes hacérselas cuando crean que sea el momento adecuado.

Este diseño es muy simple y sencillo ya que se basa en las figuras geométricas. Está inspirado en un clásico jersey de Navidad que se suelen utilizar mucho en países en donde esta época del año cae en invierno, por ejemplo, Estados Unidos y ese tipo de países, aunque nosotras podemos hacérnoslo sin ningún problema.

Necesitarás:

  • 1 esmalte rojo (de la intensidad que tú prefieras)
  • 1 esmalte blanco o crema
  • 1 liner o punzón (se puede reemplazar por una aguja)

Uñas de Navidad

Procedimiento:

Lo primero que tienes que hacer como siempre, es aplicar una base protectora antes de pintar con algún color fuerte a tu uña para evitar que esta tome un color amarillento. Una vez que hiciste este procedimiento se procede a pintar todas las uñas con el esmalte rojo.

Ahora vamos a comenzar con los diseños. Como les dije, están inspirados en un jersey americano navideño y pues lo más sencillo de hacer es tomar el color crema y aplicar puntitos por las uñas, pero para hacer el venado pues la mejor técnica para hacerlo es trazando puntos claves que nos ayuden a seguir las líneas, por ejemplo hacer un punto en la nariz, en cada cuerno, en las patas y en ese tipo de lugares ayudarán a que tus uñas de Navidad queden realmente estupendas.

2 Comments

  1. Dibelle Oaxaca noviembre 30, 2013
    • Junior Tejeda diciembre 4, 2013

Leave a Reply