Uñas navideñas ¡arbolito moustache!

Estamos cerca de navidad y todas queremos estar acorde con la celebración. Así que por eso  hoy tengo para ustedes un lindo diseño de uñas navideñas, muy original y lo mejor fácil de hacer. Nosotras no podemos dejar de vestirnos y arreglarnos bien, porque el momento de celebrar con toda la familia o los amigos, es único e importante para muchas de nosotras por eso llevar el mejor vestido, maquillaje, accesorio, peinado y las uñas con hermosos diseños es lo más importante, la preparación de muchas es durante varias semanas, así que antes de navidad escoge lo mejor en diseño de unas navideñas.

Si eres de gustos sencillos, mucho mejor porque puedes utilizar lo que tengas en casa y empezar a practicar este lindo diseño de uñas. Ahora si deja de preocuparte, porque aquí viene una linda idea y te mostraré como se realiza una hermosa decoración de uñas navideñas.

Materiales

  • Alfiler (cabeza redonda)
  • Mondadientes
  • Esmalte verde oscuro
  • Esmalte verde claro
  • Esmalte Blanco
  • Esmalte rojo
  • Brillo

Procedimiento

Con el brillo pasar todas las uñas para proteger, luego con el esmalte blanco pinta todas las uñas, ya que este color de utilizar de fon do para hacer el diseño. Con el alfiler de cabeza redonda, empieza haciendo dos puntos con el esmalte verde oscuro, y luego con el mondadientes nos ayudaremos para jalar como si fueran unos bigotes, (si los conocidos bigotes moustache), pero en lindo diseño navideño. Luego hacer el mismo paso con el color verde claro, pero eso si reduciendo el  tamaño de los bigotes, otra bigote más con verde oscuro, en total tres bigotes para formar un árbol. Para acabar con el diseño del arbolito navideño, tienes que poner un punto rojo, encima de los bigotes, así tendrás un lindo árbol moustache. Los demás dedos, puedes decorarlos con puntos de colores combinaran genial. Ahora si puedes lucir a tus amigas, tu lindo diseño de uñas navideñas.

 

Leave a Reply