Uñas Navideñas: ¡ Lindos árboles navideños!

Se acerca las fiestas navideñas y nosotros debemos mostrar  nuestro espíritu navideño, así como lo podemos hacer con la ropa también con lindos diseños de uñas navideñas. Solo es cosa de que escojas el más fácil o el que más te guste. La navidad se acerca, y todos se preparan para mostrar lo mejor en accesorio, vestidos, maquillaje y lo infaltable lo mejor en diseño de uñas.

Muchas están preocupadas porque el hacerse un diseño en las uñas cuesta mucho dinero debido a que es de temporada y demanda tiempo. Pero querida amiga no tienes por qué preocuparte, debido a que el tener diseños en las uñas es algo fácil ahora puedes utilizar los esmaltes que tengas y crear lindos diseños, dirigidas por un fácil tutorial. Y ¡listo! tendrás tus uñas navideñas, listas para lucir.

uñas navideñas

Materiales

Esmalte rojo

Cinta

Brillo

Esmalte plateado

Paso 1:

Pinta la uña del color base, en este caso el color rojo de fondo y dejar secar completamente. Con este diseño simple está bien si deseas utilizar un color fuerte si deseas también puedes ponerle unos puntitos en las esquinas del diseño al final para que se vea más real.

Paso2:

Debes cortar 2 tiras iguales de cinta que las usarás en el paso 3. Debes cortar 4 triángulos para formar un árbol, que usaras en el paso 4. Una forma sencilla de cortar los triángulos es hacer pedazo normal de cinta, luego corta las diagonales del centro, así te quedaran 2 triángulos coño resultado.

Paso 3:

Cuando la base haya secado completamente, colocas las dos tiras que cortaste en tu uña, formando una especie de X.

Paso 4:

Ahora, debes colocar dos cintas con forma triangular en cada lado de la X. Asegúrate de poner las puntas dentro de la uña, hacia el centro de lo que será el árbol de Navidad, cuando las cintas estén en posición correcta, presiónalas fuertemente de modo que queden fijas en la uña. Luego cuando estén bien colocadas, aplica el esmalte plateado en la figura que creaste con las cintas.

Paso 5:

Finalmente, debes retirar las cintas y ¡listo! Tendrás tus lindo diseño de uñas navideñas.

Leave a Reply