uñas navideñas ¡Un lindo reno!

Se acerca navidad y  nosotros debemos mostrar  nuestro espíritu navideño,  y podemos empezar hacerlo con uñas navideñas. Debes escoger  el más fácil o el que más te guste, es tu decisión. La navidad está cada vez más cerca, y todos se preparan para mostrar lo mejor de cada uno, así que deberás arreglarte, para impresionar.

Muchas están preocupadas porque el hacerse un diseño en las uñas cuesta mucho dinero debido a que es de temporada y demanda tiempo. Pero querida amiga no tienes por qué preocuparte, debido a que el tener diseños en las uñas es algo fácil ahora puedes utilizar los esmaltes que tengas y crear lindos diseños, dirigidas por un fácil tutorial. Y ¡listo! tendrás tus uñas navideñas, listas para lucir.

Materiales

  •   Esmalte color blanco
  • Esmalte de color negro
  • Esmalte de color marrón
  • Esmalte de color rojo
  • Esmalte de color plateado
  • Brillo
  • Pincel fino
  • Alfiler

Paso1:

Pinte las uñas de color blanco .con el pincel y la pintura marrón clara iremos dibujando la cabeza del reno. Tomate tu tiempo para hacerlo quedar perfecto, tal como está en la foto.

Paso2:

Con el esmalte marrón y el pincel bien limpio, no puedes olvidarte de hacerlo con quita esmalte empieza a pintar los cuernitos en la cabeza del reno.

Paso3:

Con el esmalte blanco y el alfiler, tendrás que hacer círculos blancos como ojos del reno. Luego unos puntos pequeños color negro dentro.

Paso 4:

Por último, tendrás que hacer un círculo rojo grande para la nariz del reno.Al final tendrás que pasarle brillo para conservar el diseño de uñas navideñas. Y listo tendrás tu lindo diseño navideño, para estar acorde con las fechas.

Al final tendrás que pasarle brillo para conservar el diseño de uñas navideñas. Y listo tendrás tu lindo diseño navideño, para estar acorde con las fechas.

Bueno queridas amigas, espero que estos lindos diseños navideños, sea de su gusto y que lo puedan llevar estas fechas, ya saben que pueden utilizar colores parecidos y no iguales. Espero que les salga perfecto y puedan comentar.

Leave a Reply