Uñas para cada signo, modelos de manicura ( Cáncer – Leo – Virgo)

Hola chicas, seguimos con los modelos de manicura para cada signo, en esta oportunidad  nos toca mostrar los bellos diseños para para chicas de cáncer, leo y virgo, veamos que tenemos para ustedes el día de hoy,  recuerden que como mujeres siempre debemos de tener las uñas muy bien pintadas, empecemos:

Cáncer:

Las mujeres de Cáncer son muy simpáticas, hasta el punto de mostrarse muy sensibles. Como resultado de esta cualidad, ellas también se irritan fácilmente. En el lado positivo tienen también algunas cualidades magnéticas que le ayudan mucho a aumentar su carisma y en muchas oportunidades a logra la fama.

Su señor lunar también les da un agudo sentido del arte y la escritura. Aunque suene bastante gracioso, algunas cancerianas pueden desarrollar también sus poderes psíquicos más fácilmente que sus contrapartes de otros signos.

Leo:  

Las mujeres nacidas bajo el signo de Leo, tienen normalmente una naturaleza refinada, casi de realeza. Las actividades relativas a la beneficencia, los donativos, o el voluntarismo, surgen naturalmente en ellas. Gracias a su gran capacidad para la organización y el liderazgo, pueden manejar las organizaciones muy efectivamente.

Son muy seguras de sí mismas, así como también capaces de integrar a todas las personas en un mismo grupo, sean estas de estatus altos o bajos.

Su tipo es generalmente refinado, por lo que no sería raro que ellas estén muy interesadas en el baile, la música, la poesía, y las artes en general.

Su lado más débil, es que son bastante esclavas de la adulación y el reconocimiento externo, por lo que las personas pueden aprovecharse de esta falta de confianza en sí mismas para manipularlas y obtener los resultados que desean de ellas.

Virgo: 

Las mujeres nacidas bajo el signo de Virgo son más bien altas, con un cuerpo esbelto.

Sus ojos y su pelo son de tonos oscuros. Las cejas son curvas y tupidas. La nariz es recta y la frente, prominente.

Son personas bastante activas, y de hecho son mujeres más rápidas que lo normal, por lo que es improbable poder saber hasta donde se podrán desarrollar y hasta donde podrán llegar.

Me despido amigas, esperando que les haya servido de mucho observar los modelos de manicura del día de hoy, hasta la próxima chicas!

 

Leave a Reply