Uñas para cada signo, modelos de manicura ( Libra – Escorpio – Sagitario)

 

Hola queridas amigas el día de hoy regreso con nuevas novedades en modelos de manicura con su signo zodiacal, como mujeres sabemos que tener las manos muy bien cuidadas es uno de nuestros secretos femeninos, empecemos con algunos de los modelos que tenemos para ustedes el día de hoy:

Sagitario : Su carácter aventurero le pide recorrer estas tierras lejanas, pero muy soñadas por Sagitario. Tiene que hacer el viaje organizado porque sus despistes le puede complicar su estancia. Mejor que le organicen el recorrido, aunque esto no le gusta mucho. Los elefantes le encantan y no se va a perder un paseo con ellos. Será un viaje fascinante.

Son personas cuya mayor ilusión y gozo es conocer sitios nuevos y, de paso, personas, aunque a éstas no las vuelvan a ver. Cuando ven un lugar nuevo, sienten un auténtico placer y no se cansan nunca de viajar. No les importa lo que cueste, siempre lo dan por bien empleado.

 

Escorpio : Es magnética, orgullosa y totalmente segura de si misma. Puede ser despótica, dominante y sarcástica. La mujer Escorpio tiene un don desconcertante, puede hacer que te corran por la columna escalofríos de hielo. No pude disculpar la debilidad en un hombre. Es una mujer muy pasional o muy distante y fría. En esta mujer hay un ámbito que nunca alcanzaras dentro de su mente y su alma. Se mostrara leal hacia los que ella considere fuertes, pero los débiles jamás alcanzaran el honor de su mirada. Una mujer Escorpio no necesita la legalidad en una relación para entregar el amor. La mujer Escorpio es limpia, tiene buen gusto y es muy desconfiada. Una mujer Escorpio puede decirte exactamente en quien puede confiar y en quien no. Las gusta el poder, será posesiva pero se negara a dejarse poseer. Una madre Escorpio enseñara a sus hijos a hacer frente a las dificultades igual que ella.

Sagitario:  Su lado positivo,  Intelectual, honesto, sincero y simpático. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor. Su lado negativo: Son tan optimistas a veces que llegan a ser irresponsables. Superficial, descuidado y inquieto.

Le gusta: La libertad, viajar, leyes, aventura y la capacidad de comprender. No le gusta: Sentirse atado a una situación, tener que preocuparse por los detalles. Me despido amigas, esperando que les haya gustado los modelos de manicura mucha suerte chicas hasta la próxima!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *