Vestidos casuales: moda que marca tendencia

Te mostramos los mejores modelos de vestidos casuales para alguna ocasión especial o para cuando quieras salir mucho más hermosa. ¡Hey, queridas lectoras! ¿Cómo están, bonitas? Espero que genial. Hoy veremos unos lindísimos vestidos casuales que están muy hermosos así que no te los puedes perder.

Vestidos casuales

Este bonito vestido de lunares está de infarto. No necesariamente tiene que verse mucha piel para verse de infarto, sólo basta con verse bien. Lo bonito es la combinación del negro con el blanco y el detalle de los bordes de las tiras del vestido, que le da un aire diferente y fuera de lo común.

Vestidos casuales

Este vestido sí que es muy tierno y bonito, y tiene además ese toque de niña que siempre les digo que las mujeres debemos conservar pues somos tiernas y delicadas, por diferentes y especiales que seamos cada una de nosotras.

Vestidos casuales

Este modelo es parecido al anterior por el lazo que tiene a modo de fajín en la cintura, pero es muy bonito y puede servirte para ir a la oficina, a la universidad y en fin, puedes acompañarlo de accesorios pequeños que no llamen mucho la atención para que el protagonista sea el vestido.

Vestidos casuales

Y finalmente tenemos este lindo vestido verde agua, que a propósito está muy de moda en todo, incluso esmaltes de uñas. Es una tela con una bonita caída, pero por sea caso debemos mejor colocarnos una enagua o alguna prenda protectora debajo para que no se vaya a ver nuestra ropa interior. La parte de arriba viene con una tela de gasa transparente que le da ese toque de glamour que las mujeres siempre buscamos. Bueno mis queridas amigas, eso fue todo por el día de hoy. Espero que les hayan gustado estos lindos vestidos casuales, se me cuidan bastante y hasta la siguiente ocasión.

5 Comments

  1. Gaby septiembre 15, 2012
  2. yuly mayo 24, 2013
  3. leidys diciembre 9, 2013
  4. Cele febrero 12, 2014
  5. kelly abril 19, 2015

Leave a Reply