Vestidos cocktail: Colección de Sonia Peña

Te mostramos los mejores modelos de vestidos cocktail de la colección de Sonia Peña, una gran diseñadora española que tiene unos modelos excelentes de vestidos. Hola mis queridas amigas, ¿cómo están el día de hoy? pues espero que muy bien. Como ya se los comenté vamos a ver la colección de vestidos de cocktail de esta gran diseñadora que de verdad me ha dejado muy contenta por su gran trabajo en las formas y los entalles, calzando a medida cada una de las piezas formando, finalmente, una elegante y festiva moda.

Vestidos cocktail

Anteriormente se los dijes y ahora se los repito: el azul y el blanco combinan de una manera tan genial que ninguna otra combinación puede comparársele. Se utiliza mucho en el estilo náutico, pero no siempre es así. El entrelazado que tiene el vestido en la parte superior es muy hermoso, llevando el punto de atención de la mirada hacia el detalle tan elegante de la flor en el hombro.

Vestidos cocktail

Y si lo que usted está buscando es un vestido más fresco pues este es el modelo ideal, también juega con una sola tira al hombro y las capas le dan movimiento al estilo.

Vestidos cocktail

Este vestido fucsia llamo mi atención por completo puesto que, mis queridas amigas, el corte que tiene le cae genial a todo los tipos de mujeres, sean gorditas o delgadas, por el simple hecho de tener el cinturón o fajín, que además de hacer las mismas de decoración estiliza muy bonito y marca nuestra cintura, algo que todas queremos lograr.

Vestidos cocktail

Esta combinación es realmente estupenda. Es un vestido sin mangas acompañado de un lindo bolero de la misma calidad de la tela, que queda de maravilla. Y una vez más les digo amigas, que si a ustedes no les gusta mostrar sus brazos o sienten que correrá un poco de fresco, este es el modelo perfecto, pues debemos saber que a veces no todos los vestidos son combinables con los boleros.

Vestidos cocktail

Y finalmente terminamos con este vestido lindo en tonos rosas y en capas. Si es que eres una mujer que no tiene mucho busto este es el efecto que debes buscar: llamar la atención desde la cintura hacia abajo para disimular, además que las capas dan la impresión de volumen, tómalo en cuenta. Bueno mis queridas amigas, eso fue todo por el día de hoy, espero que les hayan gustado estos bonitos vestidos cocktail de la colección 2012 de Sonia Peña, disfrútenla.

Fuente: Sonia Peña.

Leave a Reply