Vestidos con lunares: una tendencia que llegó para quedarse

Los vestidos de lunares son una tendencia que se usaba mucho antes y que ahora llegó para quedarse, cosa que queda evidencia en los grandiosos modelos que les mostraremos el día de hoy. Yo recuerdo cuando niña que mi mamá me ponía unos geniales vestidos con lunares para ir a visitar a mis abuelos ¡era el alma de la fiesta! lo que pasa es que los lunares tienen la facultad de volverlo todo tierno, un detalle más que las mujeres marcamos con nuestros atuendos.

Y no sólo se utilizan en vestidos, sino que en prendas como camisetas y jerseys se han puesto muy de moda, con lo vintage se ha intensificado y eso no hay quien lo dude.

Vestidos con lunares

Este primer modelo es súper lindo y es de seda muy fina. Es un vestido súper casual en fondo blanco con lunares rojos, con un fajín ancho por la cintura que ayuda a realzar las formas. La manga es su detalle principal con un estilo murciélago que favorece mucho si es que no tienes mucho volumen en la parte superior de tu cuerpo.

Vestidos con lunares

Los vestidos con lunares son muy casuales y los puedes utilizar en cualquier ocasión de este tipo que se te presente. La peculiaridad que tiene este vestido es que no es a lunares completamente, sino que tiene un corte a la cintura que combina la parte de arriba con una rayas finas que hacen muy buen juego.

Vestidos con lunares

Y volviendo con los vestidos de seda, aquí tenemos la combinación de moda: el azul con el rosa salmón, y es que los derivados de los colores primarios de la moda náutica – rojo y azul – combinan a la perfección, como en este caso. El cuello bebé aparece una vez más determinando que definitivamente está de moda en esta temporada.

Vestidos con lunares

Y finalmente tenemos este bonito modelo glamouroso exclusivo para salir de fiesta por la noche. Este modelo tiene la característica de que si no tienes muy marcada la cintura pues ayuda a disimularlo con el corte a la cadera que tiene. Eso fue todo por el día de hoy mis queridas amigas, espero que les hayan gustado estos lindos vestidos con lunares y se decidan por uno, me cuentan cómo fue el que escogieron.

2 Comments

  1. anel padilla agosto 8, 2012
    • Laly agosto 9, 2012

Leave a Reply