Vestidos cortos casuales, un look para toda ocasión

Te mostramos los mejores modelos de vestidos cortos casuales, para que sepas que no sólo con pantalón se puede ser casual. Hola mis queridas amigas, espero que tengan un día genial y un buen comienzo de mes, el año se pasa volando así que a aprovechar el tiempo. Bueno, hoy vamos a hablar como ya se los mencioné hace un momento acerca de vestidos cortos casuales, que son muy cómodos y nos pueden sacar de muchos apuros. Las telas que se utilizan son varias, pero la mayoría están hechos de algodón, así que estarán lindas, frescas y a la moda.

Vestidos cortos casuales

Este vestido es súper bonito, además de ser muy femenino. Como les mencioné hace un momento, es de algodón lo que le da mucha versatilidad, es fresco, cómodo y suelto, así que si eres una chica delgada y quieres darte un poquito de volumen o disimular un poco tus formas, este es el modelo ideal para ti.

Vestidos cortos casuales

Este es otro lindo vestido, preferentemente para salir de día, por el color tan claro y alegre. Lo que me gusta de este vestido es ese genial corte bajo los senos, que mantiene los senos en su lugar y disimula muy bien el abdomen. Esas pequeñas manguitas son perfectas para disimular los brazos o para cubrir a la perfección las tiras del brasier.

Vestidos cortos casuales

Este es otro bonito vestido, es muy juvenil y combina dos colores muy bonuitos y alegres, y no fueron combinados así simplemente porque se ve bien, sino que algunos diseñadores mezclan colores claros y oscuros para que se puedan usar tanto de día como de noche ¡es perfecto! y de esta manera tienes un funcional vestido, que sin la necesidad de muchos accesorios, es muy útil para ti. Bien mis amigas, eso fue todo por el día de hoy, quiéranse mucho, ámense a sí mismas y descubrirán la verdadera felicidad de ser ustedes mismas, hasta la próxima.

3 Comments

  1. camila abril 18, 2012
  2. judith marzo 9, 2013
  3. alguien octubre 24, 2013

Leave a Reply