Vestidos cortos de fiesta: elegancia y estilo

Te mostramos los mejores modelos de vestidos cortos de fiesta, para cuando sea la ocasión y el momento y no sepas qué debes ponerte. ¡Hey! Buen día mis queridas amigas, espero que todo les esté yendo bien y bueno pues yo estoy una vez más aquí con ustedes trayéndoles lo mejor de la moda y esta vez es para mostrarles nuevos vestidos que se suman día a día a la múltiple variedad que tenemos nosotras las mujeres para poder escoger, así que para el siguiente compromiso no existirá el pretexto de: “no hay nada que me quede bien” porque si la hay, todo es cuestión de buscar.

Vestidos cortos de fiesta

Este vestido corto fucsia tiene un precioso tono, el cual a su vez es muy juvenil y alegre y está perfecto porque nos puede servir tanto de día como de noche. La base de este vestido es un strapless simple pero que tiene el detalle de parecer que fueran dos piezas. Una buena idea con un resultado excelente.

Vestidos cortos de fiesta

Este modelo particularmente me encanta. Consiste en un primer corte hasta la cintura llano y sencillo de una sola manga, pero la segunda parte si es el éxito. Se trata de una base denominada “cola de avestruz”, por razones evidentes. Está hecho de múltiples capas de gasa, dándole un toque muy delicado al modelo.

Vestidos cortos de fiesta

Este también es muy bonito y demasiado útil por ejemplo si eres gordita o rellenita, pues son dos cortes, un strapless en la parte superior en color negro y lleno de brillos, para terminar con una base clara y sencilla que es muy favorecedora, y para acentuar mejor las formas puedes incluso cambiarle el color. Lo bueno de este modelo es que tiene un corte en la cintura, lo que la contornea y define bien la silueta. Si es que no te gusta lucir tus brazos con un bolero queda buenísimo.

Vestidos cortos de fiesta

Este vestido también es súper funcional. Consiste en un vestido negro de tela simple recubierto completamente con un tul de tela parecida a la de los tutús con motivos de pedrería, que son una buena idea y que no cuesta mucho trabajo hacerla. Bueno mis queridas amigas, espero que les hayan gustado estos bonitos vestidos cortos de fiesta y que les hayan servido para darse ideas de lo que podrán usar. Cuídense mucho y nos reencontramos en la siguiente oportunidad.

6 Comments

  1. .. enero 20, 2013
  2. nagore abril 12, 2013
  3. Monroe diciembre 3, 2013
  4. rocip febrero 14, 2014
  5. TATIANA ROJAS julio 27, 2015

Leave a Reply