Vestidos cortos de fiesta: ¡modelos súper juveniles!

Existen muchos diseños de vestidos cortos de fiesta, pero si quieres unos realmente juveniles, aquí te mostramos algunos. Son modelos muy sencillos que están hechos de esa forma con el fin de resaltar la belleza natural  de las jóvenes de hoy en día.

Son particularmente cortos pero ya sabemos que cada una puede regular el alto del vestido dependiendo de nuestro gusto individual, claro está que la ocasión también resulta ser decisiva con este aspecto en muchas ocasiones. Usualmente este tipo de vestidos va acompañado de un maquillaje muy natural y un peinado muy simple, con el fin de que la portadora del vestido sea la verdadera protagonista.

Vestidos cortos de fiesta

Este primer modelo es un strapless con el pecho en corte de corazón y un fajín lila muy propio de la edad de las jóvenes portadoras del vestido, a las que además les viene muy bien esta combinación tan pura y fresca de colores. El moño ubicado en el fajín me encanta y el vuelo que tiene el vestido también.

Vestidos cortos de fiesta

Siempre se puede optar por el color rojo. Este es un color que le queda bien a todos los tipos de piel y que utilizado, como en este caso, sobre una tela satinada queda perfecto. El fajín es parte misma del vestido y tiene como decoración un lazo hecho de la misma tela que cae como un detalle súper encantador y tierno.

Vestidos cortos de fiesta

El rosa es una buena alternativa, sobretodo ahora que los colores pasteles están súper de moda. En este caso vemos la ubicación de un lazo en medio del fajín por debajo de los senos, con una falda hecha de satín y cubierta con tul, hace una combinación realmente bellísima y sofisticada.

Vestidos cortos de fiesta

Y finalmente tenemos este diseño ya sin caída pero con un bonito final. Tiene abajo una serie de bobos que debemos saber utilizar, ya que si tenemos la cadera ancha o pronunciada este diseño no será el mejor para nosotras. Cuídense mucho amigas, espero que hayan disfrutado de estos lindos vestidos cortos de fiesta, hasta la próxima.

One Response

  1. cecilia octubre 23, 2012

Leave a Reply