¡Vestidos cortos de fiesta! Puntos por aquí y puntos por allá

¡Llegó una vez más el fin de semana! De seguro tendrán un evento especial y como siempre quieren lucir súper hermosas y sobre todo a la moda. Por ello en esta ocasión no podíamos dejar pasar la oportunidad para presentarles una pequeña colección de vestidos cortos de fiesta. Eso sí, los diseños casuales son exclusivamente con detalles punteados en diversos tamaños que forman un contraste espectacular.

Entonces, sin tantos rodeos pasamos a presentarles los vestidos con detalles punteados. No se olviden de tomarse el tiempo necesario para elegir su diseño ideal. 🙂

vestidos cortos de fiesta punteados

¿QUÉ VESTIDO DE FIESTA LUCIRÁS ESTE FIN DE SEMANA?

Por ejemplo, puedes animarte por este vestido corto color marfil diseñado con un escote redondo, sin mangas, una correa marrón que permite darle una mejor forma a la cintura.  Sus detalles punteados contrastan con el diseño y su corte es en forma de A con fruncidos en las puntas. Sin duda alguna un diseños súper sencillo y suave.

vestidos cortos de fiesta punteados

Por otro lado, puedes animarte por un diseño diferente. Es decir, por este vestido negro al estilo del siglo mediados, que esta compuesto por un escote redondo, mangas cortas y sobre todo con hermosos lunares que adornan al suave tejido negro y con los botones de color gris pálido. A pesar que es un estilo antiguo, no deja ser un diseño espectacular y sobre todo que se presta para diversas ocasiones. ¿O qué les parece?

vestidos cortos de fiesta punteados

Y si estás buscando un diseño con un escote más abierto, pues el siguiente vestido color menta es el apropiado para lucirlo este fin de semana en una reunión o incluso para salir a dar una vuelta con los amigos. Este diseño retro con lunares blancos presenta un escote de tipo corazón, botones en la parte central del busto, un cinturón y un corte en forma de A con detalles plisados.

vestidos cortos de fiesta punteados

Y finalizamos nuestra lista de vestidos con lunares, nada más y nada menos que con un diseño blanco que presenta lunares negros formando así un contraste espectacular. También lo puedes lucir para ir a la universidad incluso para estar en casa.

vestidos cortos de fiesta punteados

 

Entonces, ¿ya tienes algún diseño en especial para este fin de semana?

2 Comments

  1. prisi mayo 12, 2014
  2. naya octubre 29, 2014

Leave a Reply