Vestidos cortos de fiesta: ¡Siente el glamour!

Los vestidos cortos de fiesta nos salvan de muchas ocasiones y compromisos, es por eso que es muy recomendable tener por lo menos uno que nos saque de apuros. Aquí te mostraremos bonitos modelos de vestidos que estoy segura te han de encantar. La característica de los vestidos de fiesta es que son de colores enteros o que son muy fáciles de combinar, ya saben que tenemos que pensar en los accesorios también, nunca los vayan a dejar de lado.

Que un vestido sea corto no quiere decir que vas a tener que mostrar todas las piernas. Se dice que un vestido es corto cuando es más arriba de la rodilla, aunque sea un centímetro, así que no se preocupen, jueguen con los tamaños y las bastas.

Vestidos cortos de fiesta

Este primer modelo está muy bonito y tiene los detalles en los drapeados. Es de un color gris completo, lo que hace fácil combinarlo con los accesorios. De preferencia no nos pongamos accesorios grises o negros porque nada resaltará del atuendo. Podemos combinarlo muy lindo con el color bronce o dorado, como en este caso la modelo está usando.

Vestidos cortos de fiesta

Este tipo de vestidos cortos de fiesta están muy de moda. Utilizar una sola manga es una onda sexy que se ha venido imponiendo ya desde hace un año. Incluso, los expertos han llegado asegurar que utilizar una sola manga en vez de un strapless es mucho más sexy y sensual, así que tómenlo en cuenta.

Vestidos cortos de fiesta

Aquí tenemos otro caso de vestido con una sola manga. Por el tipo de tela, el color y la forma estilizada del lazo grande que cuelga de la manga, podemos deducir que es un vestido para un tipo de fiesta un poco más elegante, ya saben que no todas las fiesta son iguales así que tenemos que aprender a diferencias los tipos de eventos y situaciones.

Vestidos cortos de fiesta

Este vestido es precioso – a pesar de los accesorios – combina un color neutro como es el blanco, con un lindo verde hoja. Lo que me encanta de este vestido, aparte del corte bajo los senos, es la forma en la que juega con el lazo de la falda, se ve muy bien, además está de moda. Eso fue todo por el día de hoy mis queridas lectoras, espero que estos lindos modelos de vestidos cortos de fiesta les hayan gustado tanto como a mí, cuídense mucho y hasta pronto.

One Response

  1. luli octubre 20, 2012

Leave a Reply