Vestidos cortos de graduación: un estilo precioso para ti

Si no quieres irte con un clásico vestido largo a tu celebración aquí te mostraremos unos lindos vestidos cortos de graduación. Casi siempre la tradición es buscar un vestido largo o un traje sastre para aquella ocasión, que a decir verdad, no siempre nos hace sentir cómodas, es por eso que hoy te presentamos la alternativa de irte con un lindo vestido corto que te aseguro te encantará y te hará lucir encantadora.

Si esa ocasión especial es nuestra uno quiere lucir mejor, ser la más bella y tener el mejor vestido, pero también debemos de examinar los detalles de la prenda que nos hagan lucir muy glamourosas y elegantes.

Vestidos cortos de graduación

Este es un bonito diseño en uno de los colores pasteles que más de moda están como es el celeste. Lo que me gusta es el corte bajo los senos que tiene lo que te ayuda a contornear la figura haciéndote lucir mucho más esbelta. Otro detalle que me gusta mucho es la tira hecha de rosas, un detalle muy delicado pero coqueto.

Vestidos cortos de graduación

Aquí podemos comprobar eso que dicen que el color también hace la ocasión con el mismo vestido pero en un color perla que está realmente divino. Se ve incluso mucho más elegante, pero ya saben que todo depende del gusto de cada quien.

Vestidos cortos de graduación

Y si quieres algo un poquito más largo, pero no tanto, aquí tenemos un lindo diseño en color plomo con una serie de drapeados en la parte del busto que sigue hasta la cadera en diagonal, tiene una linda flor para dar el acabado y una linda tira de flores, algo que está muy de moda.

Vestidos cortos de graduación

Y finalmente tenemos este lindo vestido azul que estoy segura le encantará a más de una. Lo lindo es que juega con el volumen que las tiras dan al momento de caer suavemente y el color es el complemento perfecto. Esto fue todo por el día de hoy, espero que estos lindos vestidos cortos de graduación hayan sido perfectos para ti, cuídense mucho y hasta pronto.

3 Comments

  1. slendy enero 10, 2014
  2. karen febrero 10, 2014
  3. VALERY RAMIREZ noviembre 25, 2015

Leave a Reply