Vestidos cortos juveniles: ¡un atuendo de impacto!

Si lo que buscas es impactar con unos impresionantes vestidos cortos juveniles, aquí te mostramos unos lindos modelos. Quién no quiere lucir despampanante en una fiesta por la noche con un vestido que sea la sensación del momento o que cause la envidia de todas las presentes.

Los vestidos que les mostraremos a continuación son realmente sensuales y muy sexys, con encajes o cortes entallados que resaltarán lo mejor de tu figura, claro está que con los accesorios complementarás muy bien el estilo que quieres lograr, además de ponerle un toque mucho más personal.

Vestidos cortos juveniles

Este primero modelo es puro encaje. El color está realmente divino, se trata de un color verde fuerte e impactante que en combinación con una piel bronceada queda muy lindo. Tiene un forro del mismo color del encaje así que no te preocupes ni temas porque se vayan a ver cosas que no se deben ver.

Vestidos cortos juveniles

El animal print no pasará de moda jamás. Desde hace como 2 años está apareciendo con mucha frecuencia hasta en lo más mínimo, incluso en cosas que no competen a la moda sino a cuestiones del diseño y cosas así. La manga larga o tres cuartos es ideal para la noche porque así ya no es necesario tener que llevar un suéter o abrigo.

Vestidos cortos juveniles

Si quieres algo mucho más corto y atrevido aquí tenemos este lindo modelo naranja en strapless y con un forro nuevamente por debajo. El sierre por la parte de atrás permite dar el entallado deseado y no te preocupes si tienes miedo de que se te vea algo demás, tiene un forro como shorts por debajo que se hace muy sencillo de llevar.

Vestidos cortos juveniles

Aquí tenemos el último modelo que se trata de un lindo strapless en forma de corazón por arriba y encaje por abajo. Ya saben queridas amigas que encaje es sinónimo de sensualidad y elegancia, así que opten por uno de estos vestidos cortos juveniles, cuídense mucho y hasta la próxima.

16 Comments

  1. Tania octubre 10, 2012
  2. deborah noemi noviembre 19, 2012
  3. sandra febrero 26, 2013
  4. Marta marzo 1, 2013
  5. Ana Bogdanova marzo 4, 2013
  6. Tatiana abril 15, 2013
  7. maria del mar abril 24, 2013
  8. Alejandra agosto 3, 2013
  9. Alejandra Amaya agosto 26, 2013
  10. Angelica Castiblanco octubre 25, 2013
  11. belkis noviembre 4, 2013
  12. maria noviembre 29, 2013
  13. Nicole diciembre 26, 2013

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *