Vestidos Cortos para buscar trabajo

Estás pensando en buscar trabajo y quieres verte muy bien, para conseguirlo. Nuestra recomendación esta vez es usar Vestidos Cortos, lo que me encanta de este tipo de vestido es que lo podemos utilizar para salir a buscar trabajo, para ir a cenar por la noche, para ir a una reunión importante del trabajo o ¡ir a bailar! son muy versátiles así que hay que sacarles provecho.

Para usar un vestido corto tienes que saber hacerlo, no es cuestión de ponerme el vestido con tal o cual accesorio ya que si el color no combina o si el cinturón que usas es muy grande para el tamaño del vestido, este se puede ver fatal en ti. Por ejemplo, hace algunos días una lectora nos solicitó un look para salir a entrevistas de trabajo, una tarea bastante difícil por el solo hecho que vas a tener que hablar con muchas personas a las cuales no conoces y se supone que tienes que caerles muy bien, tanto en personalidad como en lo bien que vistes, definitivamente no contratarán a una secretaria ejecutiva que se vea mal, ya que son la primera persona que ve un cliente cuando visita una empresa. A nuestra amiga le recomendamos que use un vestido casual, un poco corto para verse sexy, pero no tanto, ya que la podían confundír. El problema era que tenia que estar todo el día fuera de casa y no iba a tener tiempo para cambiarse de ropa por lo tanto la ropa que llevaría a la entrevista tenia que ser muy fresca y holgada para estar cómoda en todos los momentos, sobre todo en esos en los que debes responder un test  examen psicometrico, esas pruebas que cada vez son más difíciles de resolver y que requieren toda la atención de quien la desarrolla, sumando al stres que tendrás por visitar muchos lugares en un mismo día. 

Son regularmente cortos, pero eso sí, tenemos que tener cuidado de su altura, porque ya saben que hay eventos para lo que no es correcto lucir mucha pierna, tengan eso muy en cuenta.

Vestidos cortos elegantes

Este tipo de vestidos esta muy de moda, tiene un corte por la cintura, en donde la parte de arriba está súper suelta, lo que le da un bonita caída a las mangas. La parte que concierne a la falda es muy sencilla, algo ideal para que la atención vaya a nuestro rostro, sobre todo si es una entrevista de trabajo o una reunión de negocios. Cuando una tela tiene motivos como esta, lo mejor es que nuestros accesorios, como bolso y zapatos sean neutros.

Vestidos cortos elegantes

Aquí tenemos otro lindo modelo con dos partes, la primera en un tono beige, que se ha vuelto clásico en este tipo de vestidos y que realmente funciona genial si es que tienes más volumen en la zona de las caderas. Podemos jugar bastante con el detalle de las cadenas, por ejemplo combinarlo con nuestros accesorios como en la cartera.

Vestidos cortos elegantes

Este vestido ¡me encanta! La parte de arriba le da un aire muy sofisticado, además de ese color azul perfecto si es que ese toque quieres darle a tu reunión. Es muy elegante y los dobleces quedan hermoso. Una vez más tenemos una falda sencilla de corte recto que remata el look.

Vestidos cortos elegantes

Y finalmente tenemos otra vez la combinación del perla con el negro, esta ve en manga tres cuartos y con ligeros drapeados a modos de pinza antes de llegar a la cintura, esos son detalles que marcan la diferencia. Espero que estos lindos vestidos cortos elegantes hayan sido de ayuda para ustedes, cuídense bastante y hasta pronto.

One Response

  1. Cecilia septiembre 13, 2014

Leave a Reply