Vestidos de boda, vive la onda asiática

Te mostramos unos fabulosos modelos de vestidos de boda con las últimas tendencias asiáticas que están súper de moda y con diseños muy bonitos y elegantes. Hola mis queridas amigas, espero que estén de maravilla, pues el día de hoy les voy a enseñar unos bellos vestidos de boda, para que se sientan frescas, jóvenes y divertidas en esa fecha tan especial que es un salto en la vida de todas las personas del mundo.

Vestidos de boda

Todas nosotras sabemos que las mujeres asiáticas se caracterizan bastante por una onda diferente en el estilo de su vestimenta, así que los vestidos de boda no son la excepción. Este vestido es muy moderno y a la vez súper divertido, pues juega muy bien con las blondas y el drapeado. El tocado del peinado también es súper bonito y extravagante sin llegar a ser común, en lo absoluto. Es el toque diferente que buscabas para tu boda.

Vestidos de boda

Este vestido si que sale de lo común. La costumbre dice que las mujeres se casan de blanco por un símbolo de pureza, pero hoy en día dejamos atrás los pensamientos arcaicos y le damos paso a la modernidad conservando el blanco de las tradiciones. Este vestido bordado con muchas flores en tonalidades salmón está dando el último grito de la moda y es genial para una boda de día.

Vestidos de boda

Y si quieres algo más tradicional y mucho menos ostentoso este es el vestido perfecto para ti. Es muy simple y llano, muy fresco y tradicional sin dejar de ser jovial. Tiene un muy buen acabado y la seda que acompaña abajo es muy delicada y femenina. La joven que acompaña a la novia es la dama de honor, que nos muestra el modelo que puedes usar jugando con los colores del bouquet, una buena combinación. Bueno mis queridas amigas, eso fue todo por el día de hoy, espero que le hayan gustado estos bonitos vestidos de boda y que le den el lado original a su día con esta divertida onda asiática, hasta pronto, lindas.

Leave a Reply