Vestidos de fiesta con corse y corte princesa, encanto y belleza

Sabían que el corsé y el corte princesa son básicos en un vestido de fiesta?, hola chicas hoy vengo a compartirles nuevos diseños de vestidos de fiesta,  que nos ayude a lucir más guapas y sobre todo que nos estilicen más en cada momento.

Ahora lucir un vestido de fiesta tiene sus pro y sus contras, primeramente tenemos que verificar que modelo nos ayude atenuar la belleza de nuestro cuerpo, si somos unas chicas delgadas no necesitamos de corsé ni pinzas princesas, nos basta con un vestido que tenga volumen.

 

-Porque usar vestidos cortos con corte princesa?, como pueden observar chicas este lindo diseño color humo, les ofrece beneficios en su uso, empecemos en el pecho, el escote  tiene cortes triángulos que ayudará a formar más las bubis, seguidamente las pinzas princesa ayuda a formar más la cintura, es por eso amigas que si tenemos unos kilitos  de más tenemos que usar este tipo de vestidos, por que ayuda a estilizar las curvas de nuestra anatomía.

 

*El beneficio que este este modelo de vestido de fiesta color negro puede ofrecerte es, la cinturilla gruesa que muestra en el modelo, el diseño ofrecido viene con corsé detrás donde tu anatomía desbordará los límites de la belleza, ahora los complementos y accesorios básicos para la perfección de tu look depende de tus gustos.

*Sin embargo hay muchas chicas que prefieren usar vestidos con un accesorio agregado en este caso, nuestra primer modelo les  ofrece un vestido corsé con una cinta blanca a puntos negros, complementará y look y ayudará a dar más forma en la parte del abdomen.

En el segundo caso la cinta negra que lleva la modelo en la cintura, es básico ya que aporta ese toque elegante en el modelo y además ayuda a ajustar un poco más la cintura, es muy bueno usarlo cuando el vestido es sencillo y de color entero, me despido chicas esperando que les sirva de mucho los modelos brindados y sepan como vestir en una fiesta de gala.

Fuente: MODA ASIATICA JAPONESA DESDE 150 BS

Leave a Reply