Vestidos de fiesta, exclusividad en moda juvenil

Vestidos de fiesta, para chicas súper cool, el día de hoy te mostraré nuevos hermosos modelos exclusivos para ti. recuerden chicas, al utilizar modelos cortos debemos tomar en cuenta varias cuestiones, una de ellas es ver las formas de nuestras caderas y el corte de nuestra cintura, asimismo es importante ver los accesorios que van utilizar ya que son un complemento esencial para enfatizar más belleza ese día. Empecemos:

Hermoso vestido color negro, irradia elegancia al usarlo, puedes colocarte accesorios de plata u oro, donde sea tu gusto. Eso sí chicas es recomendable usar un peinado recogido para hacer notar el corte del cuello, asimismo los zapatos deben ser como mínimo taco número 7, recuerden amigas el maquillaje no debe ser en exceso la extravagancias no es de una chica súper cool, al contrario los toques suaves te harán ver más sexy.

Bello vestido color verde, encantador vestidos de fiesta, te imaginas puesta este bello modelo, excelente para ocultar esos kilitos de más gracias a la forja que lleva desde la cintura hasta las caderas, este bello vestido es ideal para usarlo con accesorios de oro, peinado suelto si es en el día el compromiso, y en caso que seas de noche recogido, preferible usa una gargantilla por el modelo que lleva en el cuello, zapatos dorados taco 7 como mínimo.

Modelo incomparable, fabuloso vestidos de fiesta, ideal para conquistar más de mil miradas, ideal para chicas delgadas por el modelo, con este vestido se amolderán las caderas y  dará más forma a la cintura, gracias a la combinación bicolor podemos usar accesorios de plata, negros o blancos, según nuestros gustos, lo ideal sería zapatos negros como mínimo taco 7,  en cuanto al peinado chicas el cabello recogido para este modelo es perfecto.

Bueno queridas amigas, espero les haya gustado la variedad de modelos del día de hoy, recuerden los accesorios ayudan de mucho en cuanto a la apariencia de él, suerte chicas.

5 Comments

  1. beatriz adriana posadas garcia diciembre 29, 2011
    • Eva diciembre 29, 2011
  2. jose hernandez septiembre 13, 2013
  3. daniela morales noviembre 11, 2013

Leave a Reply