Vestidos de fiesta, lindos diseños exclusivos para todas!!

En bellos vestidos de fiesta tenemos este hermoso modelo que causará mucho furor, no tan solo por su bello diseño y color si no también porque irradia tu lado sexy y tierno a la vez, es perfecto para chicas delgadas, pero si eres una linda chica llenita y deseas usarlo también puedes usarlo, te beneficierá ya que los encajes de la cintura te ayudarán a disimular esos kilitos de más.

Hermoso vestido corto, strapless con pliegues y bonito lazo debajo del busto. Muy elegante ideal para cualquier ocasión.

Lindo vestido de fiesta con coqueto moño en la cintura y olanes en la parte de enfrente de la falda del vestido, es de tirantes. Ideal para una fiesta en la noche en estos días calurosos, te verás muy sexy. Combínalo con accesorios pequeños.

VESTIDO FORMAL CUELLO HALTER
Mini vestido formal con cuello halter ancho, escote bondeau, smock en espalda, corte en cintura con simulación de fajilla ligera y caída semi aglobada tipo A.

VESTIDO HALTER CON TRIPLE CAÍDA
Vestido multi ocasión en poliéster con escote tipo halter con cintilla ajustable al cuello, cruce ligero en busto y triple caída en capas asimétricas. Ideal para eventos de día.

Ideal para una fiesta u ocasión especial. Mini vestido en poliéster strapless con plisado en busto, fajilla simulada en cintra y caída tipo A. Compleméntalo con un bolso.

Vestido de cocktail en poliester, tacto suave, con cuello halter, escote en V, ligeros pliegues en busto, caída tipo A multipieza con vuelos y moño en cintura y espalda. Ideal para eventos especiales de día o noche; en varios colores.

La falda del vestido tiene un ligero corte tubular, lo que define tus caderas, y resalta tu cinturita. Por eso es importante que el vestido tenga el largo perfecto, me despido en vestidos de moda esperando que les haya encantados los modelos del día de hoy!

4 Comentarios

  1. AndyWon mayo 30, 2012
  2. veronica garza julio 5, 2012
  3. angey abril 21, 2013
  4. lorenya octubre 20, 2014

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *