Vestidos de lady gaga

Sabías que Lady gaga en su adolescencia de tiempos de high school era una de las nerds de su clase, ahora esa nerds es una Diva de la música, hermosa y única, dificil de encontrar remplazo y se comparé a su manera de ser, la única en el mundo atrevida y super sexy en los vestidos de lady gaga. El día de hoy te compartiré nuevos modelos de los vestidos jamás vistos y únicos en el mundo, la única que se atreve a usarlos es esta famosa cantante. Empecemos:

*La sensualidad de Lady es increíble, sin temor alguno ella se viste y causa furor entre la gente, robando miradas de todos, es un traje muy bonito super sexy, sin lugar a duda su figura perfecciona más el traje, te traverías a usarlo?

*Un traje sencillo pero en ella todo se ve bien, apesar de saber que Lady viste extravagantemente cada modelo de su traje nos llama la atención, este color es muy elegante y definitivamente ella sabe como lucirlo.

*Este traje me encanta, el color muy femenino, el modelo suber Chic, y el cabello con tonalidades rosadas ayuda de mucho a su estupendo look, ella sí que sabe combinar.

Bueno mis queridas amigas, espero les agrade de mucho las fotos mostradas el día de hoy, si se atreven a usar uno de estos trajes, envíenme sus fotos chicas para publicarlas, suerte amigas!.

Autor: Directorio Femenino.

Leave a Reply