Vestidos de moda, diseños exclusivos para ocasiones especiales!

Los vestidos de moda están presentes en fiestas de quince años, graduaciones, casamientos, cócteles de verano e, incluso, fiestas de invierno. En otras palabras, no te va a faltar ocasión para ponerte un lindo vestido corto.

 Vestido es corto en color negro, tiene forma de tubo para acentuar tus caderas. El hombro izquierdo luce descubierto y el derecho tiene una manga corta en corte diagonal con vuelo, como si fuese abultado. Con este vestido te verás súper sofisticada.

Para acudir a un cocktail elegiría como primera opción este vestido de seda satinada en color rojo vino, que lleva unas pinzas a los costados y una fina correa para moldear la silueta y crear impacto por su atrayente tonalidad.

Si un día te apetece enseñar un poquito más en el trabajo puedes optar por este vestido de punto con hombros al aire, puedes usar una gargantilla de plata y aretes pequeños, definitivamente es una excelente opción para lucir muy bellas sin tener que buscar modelos exuberantes.

La falda del vestido tiene un ligero corte tubular, lo que define tus caderas, y resalta tu cinturita. Por eso es importante que el vestido tenga el largo perfecto.

Con este vestido lucirás súper femenina, ideal para usar un fin de semana en un reunión familiar, o en una salida al cine con los amigos, anímate y atrévete a lucir distinta, comienza a descubrir distintos modelos de vestidos,  deseas ser diferente? innovar?, se tu misma!

El especial de vestidos de fiesta que hoy se centrará en las asimetrías y en esos hombros al aire son más sexys, tu noche será única, robarás miradas de todas partes solo es cuestión de que sepas usar el vestido con  los accesorios adecuados, el peinado, maquillaje y zapatos adecuados.

Me despido amigas, esperando que les haya gustado los diseños de vestidos de moda compartidos para ustedes, hasta la próxima chicas!

One Response

  1. karen junio 3, 2012

Leave a Reply