Vestidos de noche 2011

 

 

Hola chicas…. Es increíble ver a variedad de vestidos que están saliendo a moda , pero hay que tomar en cuenta que  los colores deben resaltar con nuestra piel , y por supuesto tomar en cuenta los accesorios y el color de maquillaje que acompañen a nuestro vestido de noche.

Los nuevos modelos causarán sensación porque sus colores son únicos, marcando la diferencia de las demás tendencias ya pasadas,

Te presentaré alternativas de vestidos de noche para que  elijas el que más te agrade  y te motive para ir con mucha tranquilidad a una noche de fiesta.

*Este vestido de color rojo es muy sexy y quedaría excelente a las mujeres de piel clara , con zapatos color plateados o negros….  causaras sensacion en la  fiesta , accesorios color plata, asimismo en cuanto a tu peinado , si tienes la cara redonda procura utilizar peinados con cabello suelto y si tu cara es delgada el pelo recogido te quedará  perfecto.

 

*Y que les parece este vestido chicas…. sin palabras es muy hermoso y muy sexy y le quedará a cualquier chica de todo color de piel ya que es escotado y no hay problema alguno en cuanto a su compacto con nuestra piel , para este  modelo tiene que llevar accsesorios si o si , especialmente el collar de plata que quedará perfecto en tu cuello , asimismo también quedará perfecto los zapatos color plata y negro no tan cerrados con escotes así como la modelo lo muestra tampoco es recomendable usarlo con mucho anillos , mejor si son uno en cada mano pero delgados, en cuanto a tu cabeelo como es escotado podrías utilizar el cabello suelto te verás hermosa.

 

 

* y que decir con estos hermosos modelos:

– El primero  color camote , perfecto  para una noche tan especial donde cautivarás con solo mirarte , puedes combinarlo perfectamente con zapatos negros algo cerrados por que no se distinguen mucho asimismo no es necesario que utilices collar por que tiene tiras en el cuello que lo adornarán perfectamente,  puedes utilizar el pelo recogido ya que el vestido abarcará la parte superior de tus pechos, aretes cortos pero grandes  pueden ser piedras brillosas , una pulsera sencilla  y un par de aros te quedarán perfectos.. !

– En cuanto al segundo vestido con  modelos de rosas grandes es tan hermoso que solo lo puedes utilizar con una gargantilla no necesariamente plateada en este caso puede ser dorada o crema así mismo con el calzado puedes utilizarlo con cualquiera de los dos colores el cabello suelto quedará muy bien pero no utilizar mucho cerquillo.

-en el tercer vestido es un sueño…. es tan bello que con solo pensarlo que lo tenemos puesto volamos… es perfecto amolará tu cuerpo si o si gracias a los cinturones que posee , quedan perfecto con  tacones entre plateados a dorados diamantados , recomendable usarlo con el cabello recogido para que se vea el detalle del vestido en cuando a tu maquillaje que sea algo natural  que resalte con el color de tu prenda , accesorios no muchos chicas.. solo los necesarios.

*fuente: www.modaencordoba.com

 

Bueno amigas , espero que les haya gustado estos modelos de vestidos muy bellos de por si , y recuerden que deben utilizarlos con los necesario  … que les vaya súper en su fiesta de noche….. saludos.. hasta la próxima.

Autor: Directorio Femenino.

Leave a Reply