Vestidos de noche

Hola chicas nuevos modelos de vestidos de noche, espero les agrade las fotos del día de hoy, recuerden para lucir regias los complementos adicionales al vestidos son muy importantes para poder lucir bellas, combinando los accesorios, zapatos y colores necesarios lograrás impactar. Empecemos:

*Hermoso vestido elegante color negro, irradia sensualidad al momento de usarlo te sentirás la más bella, el modelo te ayudará de mucho, con este color puedes usar accesorios dorados, plateados, negros, asimismo con los zapatos, en cuanto al peinado si es de noche la fiesta pelo suelto lacio, si es de día recogido te verás super cool.

*Hermoso vestido, el color de la pureza el blanco, nos hará vernos encantadoras y super dulces, es un modelo japones muy lindo, lo ideal es usarlo con accesorios de perlas, te verás fabulosa los zapatos del mismo color.

*Noche de disco? este vestido es el ideal, no es necesario muchos accesorios el color plateado del vestido ayuda de mucho, puedes usar un par der aros plateados, los zapatos del mismo color.

Bueno queridas amigas, espero le haya gustado la variedad del día de hoy, si se realizan el vestido espero me manden sus fotos para poder publicarlas, suerte chicas.

Autor: Directorio Femenino.

5 Comments

  1. ingrid septiembre 8, 2011
    • Eva septiembre 8, 2011
  2. Angie octubre 13, 2011
  3. carmen noviembre 20, 2011
  4. Daniela diciembre 4, 2012

Leave a Reply