Vestidos de novia

Te mostramos los mejores modelos de vestidos de novia, para que sepas cuál es el modelo ideal que querrás lucir en ese día tan especial, para sentirte la mujer más feliz del mundo. ¿Cómo están mis amigas? espero que de maravilla. El día de hoy les he traído unos estupendos vestidos de novia, para ustedes chicas, que ya están pensando en casarse o que simplemente lo único que les falta en los planes por completar es el vestido de ensueño que toda mujer sueña tener al casarse, pues bien, sin mayor preámbulo veamos estos hermosos modelos de vestidos de novia.

Vestidos de novia

Este es un modelo muy bonito y sobretodo sencillo, para las mujeres a las que no les gusta las cosas ostentosas, pues tiene un detalle de encaje bordado de pedrería en la parte del cuelo y las tiras que le da ese toque diferente y muy sofisticado que tanto estabas buscando. Si eres gordita o rellenita, el detalle del centro es ideal para ti, esto ayuda a contornear la figura.

Vestidos de novia

Este segundo modelo es fabuloso y está lleno de glamour. Es totalmente drapeado, lo que no hace necesario incluirle más adorno y accesorio. Lo que sí es cierto, es que se utiliza una cantidad mucho mayor de tela para lograr el efecto, pero los resultados sí que son realmente bellos.

Vestidos de novia

Este vestido tiene una temática especial como lo son las rosas, desde hace poco tiempo se están poniendo de moda los vestidos de novia con temática, así que consultemos con nuestra modista para ver cuál es la temática que más nos gustaría.

Vestidos de novia

Y finalmente las dejo con este hermoso vestido un poco más clásico en donde predomina el encaje. No es blanco, es un tono perlado pero que funciona muy bello, moldea la figura de manera tal que podemos lucir a todo nuestro esplendor en uno de los días más felices de nuestras vidas. Cuídense mucho mis amigas, y espero que les hayan gustado estos bonitos modelos de vestidos de novia, hasta la próxima.

Leave a Reply