Vestidos de novia: ¿blanco? ¡provemos un nuevo color!

En lo que respecta a vestidos de novia, el blanco siempre ha sido el color de tradición, pero, ¿qué pasaría si cambiamos un poquitín la tradición? Es bueno atreverse al cambio, pero tampoco es una cosa del otro mundo, que les parece si para el día tan esperado optamos por colores perlas o rosados, yo creo que se generaría un estilo bonito y muy original, aparte de único y diferente.

Claro está que el color blanco es tradicional por un símbolo de pureza, pero recordemos bien que los colores que les he mencionado, como el perla y el rosa, son símbolos de ternura y elegancia, así que si es de nuestra preferencia, podría ser una excelente opción.

Vestidos de novia

Este vestido es súper lindo y está lleno de glamour. Es fabuloso el detalle de la manga que forma un cuello muy bonito y que como detalle es suficiente. Depende de nosotras si queremos utilizar el tocado, pero le da un toque alternativo muy bueno. El color de este vestido es rosa pálido, muy tierno y femenino.

Vestidos de novia

Y hablando de tonos perla, aquí tenemos este modelo de vestido casi invernal. Las texturas son parte importante de un vestido, pero de ustedes depende si consideran o no incluirlas en el suyo. Son vestidos modernos y fuera de lo común, yo sé que alguna de ustedes se atreverá a lucirlos en el día de su boda.

Vestidos de novia

Y en los vestidos de novia no pueden faltar las colas largas. Aquí tenemos un color perla bajito de seda espectacular. La seda le da un toque finísimo y elegante a la prenda que sea, y qué mejor prenda que tu vestido de novia. Es un vestido súper sencillo, lo que te da pie a utilizar unos fabulosos accesorios y un peinado estupendo.

Vestidos de novia

Y finalmente tenemos este bonito modelo una vez más en rosa, con unos plizados esponjosos en la parte inferior del vestido, que le da un poco de textura, diferente a la del saquito que la novia lleva puesto. En vez de saco puedes utilizar algún bolero, es totalmente admisible. Eso fue todo por hoy mis amigas, espero que se atrevan con estos vestidos de novia únicos y diferentes, como nosotras.

Leave a Reply