Vestidos de novia: Colección de Sonia Peña

Te mostramos los mejores modelos de vestidos de novia de la colección de Sonia Peña, para que disfrutes de estos bonitos modelos y sepas a quién recurrir si es que se acerca el día de tu boda y aún no encuentras el vestido perfecto. Cómo va todo mis queridas lectoras, espero que de maravilla. Pues hoy seguimos viendo un poquito más acerca de la diseñadora Sonia Peña, que como se los comenté en el artículo anterior es una diseñadora española fantástica y hoy veremos su colección en vestidos de novia.

Vestidos de novia

Este primer vestido se ve súper delicado e incluso tierno. El detalle de las caídas le dan un movimiento muy simpático al vestido, pero el punto de atención se lo gana el detalle del pecho con el cual un collar ya no hace falta. Es muy sencillo, y eso es lo que lo hace tan hermoso.

Vestidos de novia

Y si tu eres una chica de moda y glamour este vestido es excelente. Podemos dividirlo en tres partes: la primera que es la del busto, juega con los drapeados y detalles muy simples pero elegantes, la segunda parte que abarca desde bajo los senos hasta antes de las rodillas consiste en un drapeado precioso, que exalta las formas, y la tercer parte que viene a ser la base del vestido que da la sensación de rosas a la vista, dándole un efecto precioso y muy elegante.

Vestidos de novia

Y si lo que tu quieres es un vestido un poco más sencillo, este es justo para ti. Juega muy bonito con los niveles, ya sabe que todo depende de gustos, así que como novia tú eliges lo que prefieras. Bueno mis queridas amigas, eso fue todo por el día de hoy, espero que les hayan gustado estos fantásticos vestidos de novia de la colección 2012 de Sonia Peña, disfruten de ella y aquí abajo dejo su enlace para que puedan contactarse con ella.

Fuente: Sonia Peña.

Leave a Reply