vestidos de novia corto, ¡ Lo mejor para el 2013!

La moda va cambiando, este es el caso  de los vestidos de matrimonio, porque ahora muchas desean llevar vestidos de  novia corto. Estos vestidos actualmente son muy buscado por muchas, por ser ideales para una boda por el civil, para una fiesta de compromiso o coctel, tal vez también lo pueden utilizar para la fiesta  que celebran por la boda, la recepción o para finalizar el evento del matrimonio. Estos vestidos son divinos es solo decisión, de la novia el escoger el momento en que se lo pondrá.

Estos vestidos de novia corto, son divinos porque combinan muy bien con otros estilos, lo mejor es que estarán fuertemente a la moda el próximo año. El nuevo estilo para el escote fue cubrirlo con cuellos de ilusión, dejando ver el encaje o bordados en esta parte. Solo es cuestión que decidas cuál es el estilo que más te gusta y lo combines muy bien con tu look de novia, porque este tipo de vestidos luce mucho sobre todo las bodas al aire libre.

vestido corto de novia

En vestido para novias cortos, los encajes  también harán una gran combinación  con los vestidos cortos, pueden ser abiertos o cerrados, con un estilo vintage. Puedes  ponerte estos lindos vestidos con unas sandalias altas, color doradas como pueden ver en la imagen.

vestido de novia corto

Existen varios estilos de vestidos de novia cortos, algunos tienen la falda recta y otros tienen un poco de cauda en la parte trasera, un estilo  de moda en vestidos cóctel que se les llama“mullet dress”, ya que son cortos de enfrente y largos por detrás.  Esto te hará ver realmente moderna. Las propuestas de diseñadores para este año que viene, fueron con escote strapless, dándole un toque muy chic  a los vestidos.

vestido corto de novia

Bueno queridos amigas, espero que estos lindos diseños de vestidos de novia corto, sea una gran idea para que escojan el vestido perfecto , para el momento más feliz de su vida.

One Response

  1. Ana Nuñez febrero 13, 2013

Leave a Reply